Noticias para empezar la semana.

Microsoft anuncia una versión Beta de Windows Vista, según leo en DiarioTI.com.
En principio solo estará disponible para betatesters, lo que casi me origina alivio, sobre todo después de leer la última noticia sobre la Beta de IExplorer 7.
Según podemos leer, la versión Beta de IExplorer 7 tiene tantos fallos que se desaconseja su instalación en un PC que contenga datos importantes... parece que Microsoft se ha vuelto a superar con sus eternos fallos de seguridad. Podeis leer la noticia aquí.

Curioso, por lo menos, este modding que encontramos en Noticias3D.com. Ni más ni menos que un PC dentro de una botella de Balantine's... seguro que a más de uno le interesa la idea, por lo de vaciar la botella, por supuesto... ;)

Firefox comenzará a ser utilizado por la policia francesa, según leemos, también, en Noticias3D.com.

Frikipedia, la parodia a Wikipedia, ha sido cerrado debido a una denuncia de... ¿lo adivinais?... ¡¡¡sí!!! nuestra querida SGAE... y es que parece que a estos... uhm.... ¿señores? no les ha gustado la definición sobre su entidad que diversos usuarios introdujeron...

El Gobierno tomará medidas contra las empresas operadoras de ADSL, según leemos, debido al enorme número de quejas recogidas en el sector sobre las altas, bajas y la calidad del servicio... seguro que más de uno se alegrará al escuchar esta noticia...

Google sacará su propio sistema operativo, basado en Ubuntu, según leo en Noticias3D.com.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive