Lunes, odio los lunes.

Tal y como reza nuestro querido Garfield, odio los lunes...









Lunes de vuelta al trabajo, de vuelta al atasco, de vuelta a los madrugones...
En fin, intentemos al menos que sean más llevaderos... os dejo unas cuantas noticias para que lo sobrelleveis mejor.
  • La Unión Europea dice que investigamos poco.Según refleja la noticia en iblnews.com, la UE alerta sobre lo poco que se investiga en el ámbito tecnológico y su relación con el crecimiento económico. Personalmente me pregunto cuánto se habrán gastado en este estudio... podrían habérme dado a mi el dinero y les habría dado la misma conclusión. Parece mentira que a estas alturas sea necesario investigar esto, cuando cualquiera que trabaja en el sector sabe que nos limitamos a ir a remolque de los EEUU.
  • Peligroso cóctel, el del alcohol y las bebidas energéticas. Por lo visto incluso se han prohibido en Francia y Dinamarca, dado que son peligrosas mezcladas con el alcohol por provocar taquicardias...
  • Kriptópolis nos habla de los piratas de guante blanco... y es que está visto que quien hizo la ley, hizo la trampa.

Desde DiarioTi.com:

  • El intercambio de vídeo en HD podría colapsar internet... supongo que se referirán a cuando la gente empiece a tener grabadoras HD-DVD o BluRay, y siempre y cuando haya quien pique y las compre...
  • Hasso Plattner dice 'Nos gustaría que nos comprara Google'... yo añado, a mi también... que me comprasen a mi quiero decir... Ya saben, ¡¡SEÑORES DE GOOGLE!!, se ofrece informático para su empresa, precio a convenir... razón aquí.
  • Y hablando de Google, pone a disposición de quien lo quiera su soft para desarrollar aplicaciones web con AJAX. Lo bueno, se desarrolla en JAVA bajo Eclipse, y luego se genera el código en AJAX para cualquier tipo de navegador.

Y por último, desde el blog de Elaine Marley, una completa guia para usar SCUMMV y poder jugar a las antiguas aventuras gráficas de LucasArt.

Y como ejemplo, aquí os pongo una foto de mi Palm ejecutando el Monkey 2. No se ve muy nítido porque he tenido que sacar la foto con el móvil, pero en cuanto instale un soft para capturar la pantalla de la Palm, os prometo que subiré unas cuantas fotos de mejor calidad.

Powered By Qumana

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive