Más Noticias

Desde Genbeta.com:
 
  • Nueva tienda online de MTV, se llama Urge y surge para competir con Apple y su iTunes. Al mismo precio que su directo competidor,  99 centimos, no ofrece mucho más, salvo una tarifa plana a 9.95$.
  • CleanCSS es una herramienta para optimizar el código de las hojas de estilo css que usamos. Te genera, a partir de tu archivo, un archivo más pequeño pero de igual características.
  • Parece que Google se quiere apuntar a la moda de las tiendas online de música, tal y como podemos leer aquí. Las dudas que me surgen son si seguirá la tendencia de vender la música al mismo precio, 99 centimos, y si integrará DRM (lo que dificulta el poder reproducir los archivos en un iPod).
  • DFM2HTML es un editor visual para páginas HTML. Es libre y facilitará a los menos puestos en maquetación el trabajo al permitir trabajar de forma visual.
  • LookDisk es una utilidad que nos permitirá realizar búsquedas de archivos en nuestro PC usando distintos parámetros. Bastante útil y más completo que el dichoso perrito de Microsoft...
  • UnLocker es una útil aplicación para poder eliminar archivos que puedan estar en uso.
  • Y para el genial GTalk (no lo niego, cada día me gusta más), os traigo un plugin llamado ShareIt que nos permitirá compartir archivos con nuestros contactos, saltándonos incluso los firewalls y proxys.

Y como colofón, en DiarioTI.com podemos leer un breve artículo que destaca las dificultades que tendrá Sony para competir con su PS3.

Por un lado tenemos la cuestión del dinero... puesto que incluso como ha destacado Peter Moore, director de la división de XBox 360 de Microsoft, por el precio de una PS3 cualquiera podría darse el capricho de comprarse una XBox 360 y una Nintendo Wii.

Por otro lado tenemos el tema de la jugabilidad, donde Nintendo se ha llevado el gato al agua con su revo-mando. Para quien no lo conozca, el nuevo mando de la Wii lleva sensores de posición y movimiento integrados, lo que nos abre nuevas posibilidades de juego para la consola. Y ya no porque nos detecte los movimientos que hagamos, sino también la posición dentro de un entorno 3D.

Comparado con esto, el ñapa-mando de la PS3, el dual Shock de la PS2 con un sensor de movimiento, se queda muuuy atrasado. Por no hablar de lo poco cómodo que es el mando de la Play, ¿o es que solo a mi me parece de lo más incómodo?... la verdad, por 500� esperaba un mando más actual, y no el mando de mi PSone...

Y en cuanto a juegos, a Sony también le han dado en todos los morros, al anunciar Rock Star que la próxima versión del GTA saldrá al mismo tiempo para la PS3 y para la XBox360.

Si a esto le sumamos la indudable calidad gráfica de los juegos de la XBox 360, un precio menor, que los juegos sean en DVD y no en BluRay o HD-DVD (y por tanto la ausencia de DRM)... creo que tenemos un claro perdedor... ¿o no?

Resumiendo... ¿por qué disfrutar de una única consola cuando por el mismo precio tienes dos y mayor jugabilidad?...

 

Imagen: Halo 3 para XBox 360, por si quedaban dudas de la calidad.

Halo 3

 

Y por cierto, última noticia... Firmware de la XBox 360 crackeada... ya tenemos disponible en las redes P2P un firmware que nos permitirá ejecutar juegos originales, backups y juegos de la XBox...

¿Necesitais otro motivo para decantaros por la XBox?

Y un regalito que os dejo, video de la demo del Crysis, el próximo juego de los chicos de Far Cry... impresionante...

 

 

Powered By Qumana

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive