Noticias de Julio

Algunas noticias del día...
 
  • Biocombustible a partir del Placton, una compañía española dice tener un método para cultivar placton y con él conseguir gasolina barata, de una forma inagotable y limpia. Al parecer el método se basa en la energía solar, la fotosíntesis y el campo electromagnético, y parece ser 400 veces más productivo que otros sistemas vegetales. Dicen poder empezar en 14 ó 18 meses. Sin duda una excelente noticia si tienen éxito.
  • Cesped natural que no crece.Para los que tengan su parcelita, información sobre una nueva variedad de cesped natural que no crece y requiere de menos cuidados y agua para su conservación. Encontrado en tendencias21.com.
  • Carcasas de PC personalizadas. Leo en el gadgetoblog que HP ya ha lanzado en los USA un servicio para vender pegatinas de vinilo y poder personalizar tu PC. Las pegatinas se podrían despegar y volver a pegar en varias ocasiones sin perder propiedades y dan un toque muy personal a tu máquina.
  • AMD rebaja sus precios a partir del 24 de Julio, en vista del inminente lanzamiento de los Dual Core de Intel, se han decidido a hacer una importante rebaja. Quizás ahora podamos disponer de un X2 por menos de 200�. Visto en Noticias3d.com

Y por último, también desde el gadgetoblog, una máquina para cultivar tus propias verduras en casa...

 
Powered By Qumana

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive