Noticias varias de hoy...

Cosas varias para hoy:
 
  • Desde el blog disculpenlasmolestias.com, una interesante reflexión sobre si se obtendría la paz mundial tras la era del petroleo.
  • Desde otro blog, www.joseduenas.com, una noticia sobre los USA y la informática... por lo visto a causa del Outsourcing, los estudiantes prefieren hacer un FP en Informática antes que una Ingeniería...
  • Desde VidaExtra.com, tras la rebaja de precio de Sony para su PS3 en Japón, se informa ahora de la NO rebaja para los USA y Europa. Parece que además de tener que esperar más tiempo por la nueva consola, Sony no parece apreciar igual a sus usuarios extranjeros.
  • También sobre la PS3 esta noticia sobre los cuelgues de una PS3 al intentar mostrar un juego en 1080p. Después de que algunos desarrolladores hubiesen dicho que la PS3 no podría mostrar juegos en esta resolución, Sony ha intentado demostrar que sí podían... y por lo visto han quedado peor de lo que ya estaban.
  • Desde DiarioTI.com, una noticia sobre Vista y los procesadores de doble núcleo... según Microsoft, con Vista se optimizará el uso de los procesadores de doble núcleo, mejorando en esta faceta a Windows XP. Dicen que con Vista se mejorará la ejecución de varios programas simultaneos en un 20-40% sobre su ejecución sobre un Mono núcleo... No se, pero poca mejora me parece para tener dos núcleos en lugar de uno... ¿no hay comparativa con Linux?
 
Powered By Qumana

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive