Mi puta suerte...

Pues sí, mi puta suerte vuelve a hacer aparición en mi vida...

Esta tarde me ha llamado un amigo que tenía que pasarse por mi casa a recoger unas cosas.... hace muchísimo tiempo que no le veía y que no sabía nada de él, así que quería tomarme una cerveza y charlar.

Normalmente le hubiese dicho que subiera a casa, pero como no tenía ninguna cerveza me he bajado con él al bar al lado de mi casa...

El caso, es que hace un rato que ha venido un vecino a traerme la mochililla... resulta que me la he dejado en el bar.

Después de un rápido vistazo, he comprobado que mi Palm T|X ya no estaba... ni un pequeño pendrive, ni la llave del garaje con su mando (sí, una puta llave y mando del garaje) y tampoco dos bolis... dos putos bolis...

Lo que más me jode, es que la Palm era un regalo de mis hermanos, por mi boda. Le tenía muchísimo cariño y me había acostumbrado a usarlar para recordar mis citas, fechas, escuchar música e incluso ver alguna película...

Tanto cariño, que ahora mismo estoy realmente jodido... jodido y triste. Se que solo era un cacharro electrónico, pero le tenía muchísimo aprecio...

Además, sin el CD de instalación ni el cargador, acabará por descargarse. Y aunque también se han llevado un pequeño cable USB para conectarla al PC, no les vale para nada sin el CD.

Estoy muy jodido... por perder algo.. y más aún por perder algo con tanto valor sentimental... no puedo evitar pensar que soy un gilipollas por habérmelo dejado en el bar, y que debería haber tenido más cuidado...

Supongo que en un tiempo se me habrá pasado, aunque siempre quedará ese regusto amargo...

Pero de momento, esta noche incluso me costará conciliar el sueño... y es que a veces la vida es demasiado injusta, jodidamente injusta...

3 comentarios:

Rafael Hernampérez sábado, 28 octubre, 2006  

Hola, Manu

Lo siento de veras. Lo peor de todo no es sólo el aparato o que haya sido un regalo, si no la información que le confías. Puede que el que te lo haya cholao no utilice la información, pero esa pérdida para tí supondría un gran problema.

Al final creo que volveremos a la agenda de papel, que si se pierde, alguno la podría mandar por correo o dejarla en una comisaría. Pero una electrónica es un juguete muy jugoso.

Un abrazo, Manu. Y no pienses que eres gilipollas, porque yo también me dejo la cabeza donde menos me lo espero. Es humano.



Rafinguer

Manu, The Java Real Machine lunes, 30 octubre, 2006  

Gracias Rafa... pero uno no puede evitar pensar, en estos casos, que ojala las cosas hubiesen sido de otra forma... supongo que es parte de nuestra naturaleza humana.

Manu, The Java Real Machine miércoles, 01 noviembre, 2006  

Gracias tocayo... ojala recupere la buena suerte... tendré que hacer ejercicio de memoria para recordar dónde se me ha quedado...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive