Cosas del Martes...

Algunas cosas vistas hoy:

  • Más de 4.000 discos duros Hitachi robados. Al parecer, las mafias se están fijando en el transporte de material tecnológico, poco protegido y que da buenos beneficios, y han robado un cargamento que iba dirigido a Holanda. Blog de Juan Ignacio Acosta.
  • Foxit, es un lector de pdfs que os recomiendo con total confianza. Gratuito y muchos menos pesado que el Adobe Acrobat Reader... probar a abrir un mismo archivo pdf con uno y otro y comparar vosotros mismos. Recomendado por David, os lo podeis descargar desde aquí.
  • En España mandan los Bancos... vaya novedad, ¿verdad?. Según la última encuesta del CIS (yo también quiero un sueldo por dedicarme a hacer estudios de estos), los españoles están convencidos de que los Bancos son los que más poder tienen en España, seguidos por el Gobierno y por las grandes empresas... la verdad, no creo que hiciera falta hacer una encuesta para saber esto. Blogs 20minutos.
  • Esperanza Aguirre no llega a final de mes... o al menos así lo afirma en su libro. La Sra Presidenta de la Comunidad de Madrid, se une así, de esta forma tan solidaria, a todos los madrileños que las pasamos canutas para terminar el mes en nuestros zulitos valorados en más de 40 millones. Normal, con un sueldo de más de 90.000€ al año, uno no puede ni vivir... la culpa va a ser de Zapatero. Visto en meneame.net.
  • Interesantísimo artículo en la página de Alberto Noguera, sobra la Fusión Nuclear como posible fuente barata de energía. He aprovechado para dejar algunos enlaces, de los que he publicado anteriormente en este blog, con datos sobre nuevas fuentes energéticas que muestran una visión mucho más optimista que las actuales sobre el Peak Oil.
  • Y relacionado con el tema del punto anterior, os traigo esta noticia de ultima hora. Ingenieros Daneses consiguen fabricar la píldora de Hidrógeno. A través de esta tecnología se conseguiría almacenar el hidrógeno de una forma sencilla y barata para su uso en los automóviles. Un gran avance, teniendo en cuenta que el transporte y almacenajes de dicho combustible es uno de sus grandes problemas. Y además, tan sencilla de recargar como volver a empapar la píldora de Amoniaco.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive