Hasta las orejas...

Buff... así es como estoy esta semana...

De trabajo hasta arriba, y por si fuese poco con algunas cosas particulares por hacer... tengo que comprar y montar un ordenador, investigar unas modificaciones para una página en php, ultimar preparativos para el nacimiento de la niña... vamos, que necesitaría por lo menos 4h más al día para vivir un poco...

Pero bueno, algo os podré poner:

  • Intel lanza los procesadores de cuatro núcleos. Dentro de su línea Xeon, Intel ha presentado su nueva solución quad-core, consistente en el encapsulado de dos Core-Duo. DiarioTI.com.
  • Personas con tendencia a la piratería, supceptibles de no ser contratadas. Así lo refleja un estudio según el cual el 95% de los responsables de RRHH ven con malos ojos que un candidato descargue programas con copyright con un cliente p2p. De risa... le preguntaría a estos 'responsables' si ellos nunca se han bajado nada de internet... o si son conscientes de la cantidad de software sin licencia que se mueve dentro de las empresas, con el consimiento de muchos... DiarioTI.com.
  • Ya teneis los capítulos 2 y 3 del curso de Linux para todos. Noticias3d.com.
  • S3 anuncia nuevas tarjetas DirectX 10. Tarjetas con más de un núcleo, que pueden ser una buena opción para equipos de escritorio fuera de ATI y Nvidia. Noticias3d.com.
  • Algunos consejos para escoger procesador para estas navidades. Noticias3d.com.
  • Quejas de usuarios de la XBox 360. Noticias3d.com.
Un saludo.

3 comentarios:

Tere miércoles, 29 noviembre, 2006  

Bueno solo darte animos y fuerza para llegar al fin de la semana........aunque luego empieza otra jaja
A veces faltan horas como bien dices.A veces me ha pasado que te acuestas con la sensacion de..........ufffff que se haga de dia que tengo mil cosas que hacer!!!

Un saludo!!! Y que la fuerza te acompañe!! jeje

Rafael Hernampérez jueves, 30 noviembre, 2006  

Estoy deseando ver un post con la foto de tu niña!!!!

Un abrazo,


Rafinguer

Manu, The Java Real Machine jueves, 30 noviembre, 2006  

Buff... pues no se yo si voy a llegar al fin de semana a este paso...

Hoy la espalda me está matando.. y el día que se preveía tranquilo, está siendo un infierno...

Rafa, yo también estoy deseando tener esa foto... yo también... :D

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive