Noticias del día...

Noticas varias:

  • En Noticas3d.com: Microsoft saca Virtual Earth, su respuesta a Google earth, que es capaz de mostrarnos modelos en 3D de varias ciudades Norteamericanas. E inclusive nos muestra publicidad sobre los modelos en 3D, sobre la que podremos pinchar para ir a la página del fabricante.
  • En Tendencias21.com: Propulsión Híbrida para barcos. Un médico australiano pone en el mercado varios tipos de barcos, que mediante motores híbridos, combustión+eléctrico, y el uso de velas recubiertas de placas solares, son capaces de reducir el consumo en un 90%. Teniendo en cuenta la cantidad de mercancias transportadas por mar a diario, podría ser un gran avance en cuanto a ahorro energético y disminución de emisiones contaminantes.
  • En noticiasdot.com: Microsoft comenzará a alquilar películas a través de su plataforma XBox Live. Los usuarios que así lo deseen, podrán descargar en sus discos duros películas en HD (High Definition) y series de TV. Desde la descarga, dispondrán de 15 días para iniciar su visionado, y una vez que empiecen a verlas, tendrán 24 horas para verla antes de que se eliminen.
  • En noticiasdot.com: Los belgas usan sus cámaras para denunciar a la propia policia. Comenzó como una curiosidad y ahora los ciudadanos belgas usan las fotos sacadas para denunciar a la policia cuando incumplen las normas que ellos mismos sancionan. Coches aparcados en la acera, en plazas de minusválidos o furgonetas de la policia cargando cervezas, son algunas de las situaciones denunciadas. La verdad es que aquí podríamos hacer lo mismo con algunos 'individuos', de los que creen que tener una placa en el pecho es equivalente a poder abusar de la autoridad que los ciudadanos le han otrogado... estoy seguro de que en ciudades como Madrid habría un aluvión de denuncias... aunque seguro que también se desestimarían muchas de ellas.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive