Mi carro... me lo robaron...

Pues no... no es que me hayan robado un carro mientras estaba de romería, como le ocurrió a mi tocayo Manolo Escobar...

Pero sí que me pregunto... ¿ande andará la fonera que me iban a regalar por comentar en el blog de Varsavsky? ¿o la que me darían por ser usuario de meneame.net?

Lo cierto es que no deja de ser curioso, que desde el 16 de octubre de 2006, algo más de 2 meses después el titular de este blog no haya recibido la fonera prometida... o que tampoco reciba respuesta cuando pregunta en el blog al Sr. Varsavsky por esas foneras.

Se suponía que ya se iban a recibir foneras... e incluso Martin arrojaba la promesa de entregarlas en 3 semanas... hace 1 mes.
Pero a día de hoy, nadie ha pasado por mi casa a llevar mi fonera... así que supongo que o bien el cartero del barrio se ha unido al movimiento FON, a mi costa... o bien todavía no hay suficientes foneras...

Porque la verdad, no me gustaría pensar mal... y pensar que mis críticas hacia algunos aspectos de FON:

Critica a la seguridad
Critica a las cuentas
Critcas al modelo

Me han hecho desmerecer el producto, y ser castigado por insistir en criticar los puntos más vulnerables el proyecto...

Pero no pensemos mal... seamos buenos y bienintencionados... y pensemos que es un problema de logística... ¿alguien más en mi misma situación?...

5 comentarios:

Anónimo miércoles, 20 diciembre, 2006  

¿Seras maricón?

Me parece bien que pongas a FON a caldo (es un deporte nacional), y que te quejes de que el Martin no te mande la fonera, pero la mía la has visto en casa y te has llevado el primer linksys que FON me mandó a la tuya.

Yo entendería que te quejaras de algo por lo que pagas, pero macho, quejarte de que no te han mandado un router gratis...

Manu, The Java Real Machine miércoles, 20 diciembre, 2006  

No me quejo... pregunto... que es distinto...

La verdad todo lo de las foneras gratis no ha sido más que una maniobra de marketing para subir el número de usuarios registrados en FON, al mismo tiempo que evita los comentarios en contra... y tengo curiosidad por saber si se cumplirá lo prometido, o todo se quedará en palabras que se lleva el viento...

De hecho, salvo trastear con la Fonera para ver qué tal funciona y compararla con el Linksys, no tengo mayor interés, por lo que la pasaría a quien sí estuviese interesado.

Rafael Hernampérez jueves, 28 diciembre, 2006  

Hola, Manu,

A mí me ocurrió lo mismito que a ti. Llevo muuuuucho tiempo esperando ese peaso de router.

Un saludo,



Rafinguer

Tere miércoles, 03 enero, 2007  

!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!

Ya ando por aky de nuevo,un besico!!

gotomax jueves, 04 enero, 2007  

Manu, ¿has pillado la baja paternal o es que te ha tocado la lotería? Desde el día 20 sin novedades...que no quiero comprar el muy interesante, a ver si nos ponemos el delantal de blogguer y cocinamos alguna entrada nueva.
Saludos y feliz febrero 2007!!!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive