Noticias tecnológicas del martes.

Noticias varias de hoy martes...


  • Problemas enter Live One Care y Outlook. El nuevo antivirus de Microsoft sigue acumulando puntos para no confiar en su uso. El problema ahora, viene de la posibilidad de que al recibir un email con un virus, el antivirus puede poner en cuarentena e incluso eliminar el archivo .pst donde esté el email (el archivo .pst es el archivo donde Outlook guarda los emails). Genbeta.com.

  • Linux es mejor para el medio ambiente. Esta es la conclusión de un estudio del Gobierno Británico, que ha llegado a un punto ya conocido por muchos de nosotros. Los menores requisitos de HW de Linux, ayudan a prolongar la vida útil de las máquinas, lo que conlleva que se cambie menos de PC y se genere menos basura tecnológica. Puedo dar fe de ello, tras haber instalado un Kubuntu en un Pentium II a 300MHz y ver cómo funcionaba mucho mejor que con XP. DiarioTI.com.

  • Nueva versión de Google Desktop. Google saca una nueva versión de su producto para escritorio, que nos da una apariencia similar a la sidebar de Vista. DiarioTI.com.

  • Imágenes de las futuras 8600. En Noticias3D.com teneis un par de imágenes de las que se suponen serán las tarjetas de gama media de NVidia. Compatibles con DirectX10, con un rendimiento similar a las 7900GS y 7950GT, una llevará un conector auxiliar de corriente y otra no. Noticias3D.com.

  • Sin parches de Microsoft. Hoy martes, Microsoft no publicará ningún parche de seguridad para sus productos. DiarioTI.com.

  • Nuevo Rival para BluRay y HD-DVD. Cuando aún no han conseguido ganarse la confianza del público, y su implantación está en sus inicios, surge un nuevo rival. La empresa New Medium Enterprises ha anunciado la creación de un nuevo formato de discos de 20GB (4 capas, 5GB por capa), con un coste similar al de los actuales DVDs, pudiendo llegar hasta las 8 capas y 48GB. Además, estos discos pueden usar los mismos codecs que HD-DVD y BluRay además de otros próximos. PC Rush comercializará en el 2º trimestre, solo en EEUU, reproductores para este formato al precio de 199$ y 249$.

    Sin duda una grandísima noticia, que deja en evidencia los titánicos esfuerzos realizados por las grandes empresas para imponernos sus nuevos, y muchos más caros, formatos.

    Creo que este nuevo formato, podría imponerse como nuevo estandar de HD, de una forma mucho más rápida y asequible para todos. A menos que las grandes empresas, detrás de HD-DVD y BluRay, hagan lo posible por evitarlo, cosa que no sería de extrañar.

    Noticias3D.com.
    Noticia original en DayliTech.com.

  • Cómo ahorra en tu factura de móvil. Buenos consejos para ahorrar en tu factura, y de paso devolverle la pelota a los operadores móviles por sus subidas de tarifas. Aunque yo ya he iniciado mi particular protesta, la mejor creo yo... dejar de usar tanto el móvil y rebajar mi factura de móvil... de 70-80€ a 24€ este mes... Noticiasdot.com.

  • El plugin de la verdad. Interesante plugin que he encontrado en forat.info, un plugin para Skype que analiza el nivel de stress de la persona con la que hablas para saber si miente. Forat.info.

  • Ahora se desmiente, dicen que de momento no habrá Gears of War 2. A ver lo que tardan en volver a decir que sí la habrá... VidaExtra.com.

5 comentarios:

Carmen martes, 13 marzo, 2007  

¿Y has bajado tanto la factura solo hablando menos??? Pues si le dabas a la lengua, sí... Bueno, si hay algún consejillo más por ahí que sirva también, espero poder conocerlo.

Manu, The Java Real Machine martes, 13 marzo, 2007  

Hola Carmen...

Pues sí... tengo dos líneas con el módulo familiar, uno para mi y otro para mi mujer...

Cuando leí lo de las subidas de tarifas me cabreé... y cuando vi lo del día sin móvil, pensé que mejor que un día sin móviles era usar mejor el móvil.

Total, hace años vivía sin móvil, usando alguna cabina cuando necesitaba llamar, o llamando a casa cuando sabía que la gente podía estar...

Además, también tenemos el email y los servicios de mensajería (msn messenger, yahoo messenger o gtalk)...
Y si te paras a pensarlo, muchas veces tampoco necesitamos hacer una llamada de una forma tan acuciante como para no poder esperar y llamar a casa.

Con el cable, tengo ONO en casa, me incluyen todas las llamadas a fijos sin límites... así que ahora lo que hacemos es esperar a llegar a casa para llamar. Y si mi mujer tiene que decirme algo, tiene el teléfono de la oficina para llamarme...

Creo que nos hemos vuelto demasiado dependientes del móvil, pero con un poco de esfuerzo se puede racionalizar el uso y el gasto... y ahí es donde más daño se hace a las operadoras... en los ingresos...

Anónimo miércoles, 14 marzo, 2007  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo miércoles, 14 marzo, 2007  

MANU THE JAVA REAL MACHINE, está recurriendo a métodos bajos para incrementar su popularidad.
Uno de estos es haber creado un Trol que despierte mayor interés que el que el puede ofrecer con su cara. LAMENTABLE Y VERGONZOZO.

Anónimo miércoles, 14 marzo, 2007  

carmen: Soy real no soy creado por el tal MANU. Él no tiene inteligencia para planear algo así.

En cuanto a la lengua a la que haces referencia te puedo dar algunas lecciones de lo que podrías hacer con ella.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive