Noticias Tecnológicas y los beneficios empresariales

Algunas noticias de hoy:


  • Holanda rechaza el canon. Mientras aquí la SGAE busca más formas de meter mano en el bolsillo de todos, con el visto bueno del Gobierno (sea el que sea), en Holanda se ha rechazado un canon de 0.05€ que se pedía sobre las memorias USB. TheInquirer.net.

  • XBox Live para 360 y PC. Microsoft anuncia que su red XBox Live también se extenderá a Windows, posibilitando el juego en red de usuarios de sus consolas 360 y PCs. Halo 2, será el primer juego que inagurará el servicio. TheInquirer.net.

  • Dell se sigue planteando ofrecer Linux. Ahora el fabricante ha preparado una encuesta para conocer qué distribución preferirían sus clientes. TheInquirer.net.

  • Apple tampoco se libra. Hasta 45 vulnerabilidades se corrigen con el parche que acaban de publicar, y es que no solo Windows tiene sus fallos. TheInquirer.net.

  • 25 años de smileys. Se celebra el aniversario de la aparición de estos símbolos en las redes de datos. TheInquirer.net.

  • Interesante debate, el iniciado por Rafinguer en su blog, sobre la evolución del Hardware y el Software. Nos plantea cuestiones sobre la rápida evolución del Hardware en los últimos años, y la lenta evolución de un Software cada vez más pesado y menos depurado. Rafinguer Blog.



Para terminar, me hago eco de una noticia a la que he llegado a través de meneame.net:

"La caída de los salarios lleva a las empresas a beneficios históricos"

Un secreto a voces, algo que muchos ya sabíamos y que ahora se hace oficial tras un estudio del Banco de España, que deja patente que mientras el Gobierno sigue pidiendo la moderación salarial, y los precios y los tipos de interés no dejan de subir, las empresas baten records de beneficios.

Beneficios que no han dejado de crecer desde el año 1994, según podemos leer en la noticia, mientras el salario de los trabajadores ha experimentado un crecimiento negativo del 0.6% (-0.6%) entre el año 1996-2007.

Eso sí, mientras tanto los salarios de los directivos, y sus planes de pensiones, no dejan de crecer a niveles inalcanzables para cualquier trabajador.

Y mientras tanto, lo único que hacen nuestros representantes, los políticos y sindicatos, es montar espectáculos ridículos acerca de un convicto.

P.D.
Por cierto, he activado la moderación de comentarios. El amigo Troll ha regresado de nuevo y ha ido dejando algunos comentarios absurdos. Y como solo busca notoriedad y no quiero dársela, a partir de ahora se moderarán los comentarios.

2 comentarios:

Anónimo miércoles, 14 marzo, 2007  

Cuando empiezan los trolls...

Controlalo durante una temporada a ver si se está quieto y cuando vuelvas a ponerlo normal, casi lo mejor va a ser ignorar y eliminar

Hay gente que se aburre mucho.

Manu, The Java Real Machine miércoles, 14 marzo, 2007  

Gracias tocayo.

Supongo que se aburrirá en un tiempo, cuando vea que no consigue notoriedad alguna... y si no, pues mira... más visitas diarias...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive