Noticias Tecnologícas...

Noticias del Martes.


  • AMD podría presentar Torrenza y Fusión juntos.
    Torrenza es un proyecto de AMD para la construcción de una plataforma donde se montaría una CPU principal, junto con otros procesadores de apoyo que le ayudarían a realizar tareas específicas.
    Fusión, es un proyecto para crear una CPU con una GPU integrada. Noticias3D.com.

  • Tres packs de Halo 3. Microsoft confirma 3 packs... el básico con el juego, la edición limitada con 2 DVDs y un libro... y la Edición Legendaría que incluirá un casco y dos discos con contenidos extras... ¿cuál te pillarías tú?. Noticias3D.com.

  • 8800 Ultra, parecer ser la respuesta de NVidia a la R600 de AMD-Ati que tan buen rendimiento promete. Se especula sobre la posibilidad de que se trate de una 8800 subida con memorias GDDR3 o GDDR4. Noticias3D.com.

  • Comparativa de procesadores doble nucleo. Si quieres pasarte al doble núcleo, pero no sabes qué escoger... aquí tienes una comparativa de 15 procesadores, AMD e Intel. Noticias3D.com.

  • DVDFab HD Decrypter. Si el otro día teníamos el Any DVD con soporte para HD-DVD, ahora tenemos este programa para hacer copias de nuestros HD-DVD. Es gratuito y cuenta con un modo de copia rápida. Genbeta.com.

  • Cuidado con el email. Una policia australiana quería animar a su novio, también policía, enviándole una foto en topless... y acabó por enviársela a sus jefes por error. Lo mejor es que al no verse la cara en la foto, solo pudieron identificarla por su placa (no se la había quitado de la camisa abierta). Aunque si no llega a verse la placa, igual hubiésemos asistido a una rueda de reconocimiento para 'identificar los pechos del delito'... Noticiasdot.com.

  • La web de Interviu caida. No pudo aguantar el tráfico que generó la publicación de las fotos robadas a Elsa Pataky, y los servidores acabaron por caer. Y sí, teneis fotos en la noticia original... Noticiasdot.com.

  • Los 25 mejores juegos para la PS2. Lista publicada por IGN con los, a su gusto, mejores juegos para la PS2. En primera posición el 'God of War', al que he jugado y me parece realmente bueno. VidaExtra.com.

  • Bajada de precio de la XBox 360 en Mayo. Tan solo es un rumor, pero ya hemos visto lo que ha pasado con el Google Phone, y se apunta a que desaparecería la versión Core y la Premium bajaría a 299€, con la aparición de una Xbox 360 negra con un disco de 120GB y HDMI por 400€. VidaExtra.com.

  • Primera pistola para la Wii. Creada por un internauta brasileño, a partir de una pistola para la PS2 y adaptada para su uso con la Wii. Los hay que se lo curran, y mucho.Noticiasdot.com.

  • Shadowrun, más cerca. El que será el primer juego que permitirá que consolas y PCs puedan jugar juntos online más cerca de ver la luz. El problema que se plantea es si los jugadores de PC tendrá más ventaja a la hora de jugar por el uso del ratón, frente a los sticks de los mandos. Yo creo que sí, después de haber probado distintos juegos en la PS2 y el PC. VidaExtra.com.

  • Un millón contra el canon. Este es el número de firmas presentadas ayer por la plataforma 'Todoscontraelcanon', para pedir la no imposición de un canon que encarezca los productos tecnológicos. Ahora falta por ver la respuesta del Ministerio ante este millón de firmas. ElMundo.es.

  • Vista es menos seguro. Y ahora lo dice Kaspersky, que curiosamente es partner de Microsoft. TheInquirer.net.

1 comentarios:

Carmen miércoles, 21 marzo, 2007  

Sobre lo de las ya famosas fotos de Elsa (qué pena seguir pasando los años y continuar aún con estas tonterías de quítame allá una teta), me da la sensación de que esto tiene poco de robado. No sé... pero no me lo creo.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive