Noticias Tecnología.

De nuevo viernes, final de la semana laboral y comienzo del fin de semana...


  • Vista no vende en China. O al menos no lo hace de forma legal, contabilizándose tan solo 244 versiones legales vendidas. Lógico, cuando los usuarios pueden encontrar versiones similares, en sus estuches, pirateadas por apenas un par de dólares. El mercado manda, y en este caso los usuarios demandan un producto más barato. DiarioTI.com.

  • HD-DVD vende más. Al menos en cuanto a reproductores de mesa, que resultan más atractivos con un precio menor al BluRay. DiarioTI.com.

  • HTC, ¿fabricando el Google Phone?. Eso es lo que se rumorea, según fuentes extraoficiales, y ya habría comenzado su producción. Habrá que esperar a ver los resultados. DiarioTI.com.

  • Google lanzará Software de presentaciones. Será del estilo del Power Point, aunque lo anuncian como 'revolucionario'. Noticiasdot.com.

  • Inglaterra, robar WiFi es un delito. Dos personas han sido detenidas por usar redes WiFi desprotegidas en Inglaterra, donde se considera ilegal esta práctica. Si bien es cierto que el dejar tu red desprotegida te puede causar problemas, creo que el primer responsable en estos casos es el ISP que no se molesta en informar a los usuarios sobre la seguridad de sus redes WiFi, y el siguiente el propio usuario por dejar la red abierta. Noticiasdot.com.

  • Intel y los UMPCs con Linux. Intel anuncia que lanzará UMPCs con Linux, no Windows, que incluirá Software Libre y Propietario, pantallas de 4.5" a 6" y procesadores DualCore. Habrá que ver el precio del producto... Noticiasdot.com.

  • Xbox Portátil. Si ayer os hablaba de un pantalla para acoplar a la XBox 360, hoy se trata de un mod total realizado sobre una de estas consolas, que la ha convertido en un portátil con pantalla de 17".
    Lo que me pregunto es... ¿a qué esperan los chicos de Microsoft para sacar algo así? TheInquirer.net.



    Foto de Engadget.com.

  • De nuevo la 17bis. Si hace unos días parecía que todo se calmaba, tras ser retirado el polémico artículo que otorgaba poder Censor a las entidades de gestión de derechos de autor... ahora llega Industria y propone que se incluya una copia de dicho artículo.
    Me parece vergonzoso y una burla a todos los internautas, que tras haber tenido que recular y retirarla, ahora nos la intenten colar de nuevo... ¿qué le debe el Gobierno a la SGAE para insistir en darle todo lo que pide incluyendo el control sobre la red? ElMundo.es.



Por último, no puedo evitar reirme ante el soberano ejercicio de Estupidez Humana que representa lo que comenta esta noticia:

¿Se inspiró el asesino de Virginia en Tomb Raider?


El artículo, escrito por Noticiasdot.com, versa sobre las absurdas similitudes que algunos 'luces' han querido encontrar entre el suceso acaecido en la Universidad de Virginia, con alguna película y, nuevamente, los videojuegos.

Así que ellos, nos muestran algunas fotos que tienen también algunas similitudes entre las poses del asesino y las de usadas para promocionar el videojuego Tomb Raider.

Sin duda las comparaciones son odiosas, y particularmente considero que las similitudes, además de absurdas, no van más allá de que ambos personajes muestren dos armas...



Foto de Noticiasdot.com.

Más les valdría a muchos, hacer un auténtico ejercicio de auto crítica y buscar qué se puede estar haciendo mal en la sociedad norteamericana, para que cada X tiempo surjan casos como este...

Al margen de la facilidad del acceso a las armas de fuego, se deberían plantear el tipo de ayuda psicológica que se da, puesto que esta persona estuvo en tratamiento tras haber sido denunciado por acoso, aunque por lo que hemos visto quizás no debería haberlo dejado...

7 comentarios:

Anónimo viernes, 20 abril, 2007  

Por trivializar: Lara Croft está MUCHO más buena en cualquiera de sus manifestaciones reales o virtuales. Parece mentira...

Manu, The Java Real Machine viernes, 20 abril, 2007  

Eso queda fuera de toda dura... :D


Donde va a parar... el coreano con cara de friki al lado de Lara Croft... no tiene nada que hacer...

Carmen viernes, 20 abril, 2007  

Bueno, chicos, tengo que llegar a poner un poco de cordura, ejem :D
¿Y no se cuestiona la sociedad americana que poco le pasa teniendo en cuenta el número de armas que tienen en los cajones de sus casas? La potente industria bien que pone dinero en cada confrontación electoral para que a nadie se le olvide que las armas son un negocio rentable.

Manu, The Java Real Machine viernes, 20 abril, 2007  

Pues sí Carmen... un gran número de armas de fuego entre los ciudadanos, y un Consumismo que bombardea continuamente a la sociedad con estereotipos...

Y el que esté fuera de esos estereotipos es un inadaptado, y muchas veces se le rechaza...

Y cuando eso deriva en problemas psicológicos, es poco lo que se hace en pro de ayudar al individuo... unas sesiones de psicoterapia, una medicación para 'atontarle' a base de tranquilizantes y a casa...

Me pregunto, cuándo hemos dejado de importar como individuos... y ha dejado de tener importancia cómo es cada uno.

Tere sábado, 21 abril, 2007  

El tema este de las armas......

Yo lo que pienso es,cuando pasan estas cosas alli se escandalizan,y yo me pregunto¿de que?Cuando pueden tener acceso a las armas facilmente,de que se extrañan?

¿Es extraño que uno vaya andando y lo maten,o que uno entre en una tienda atraque y mate o que uno entre a una universidad,colegio o instituto con un arma y mate.........? a mi no me extraña nada......

Lo que da rabia es que solo se piense estas cosas cuando ya han pasado.....ellos mismos son los que proporcionan las armaspara matarse entre ellos........triste pero es una realidad.....

Alli en vez de darles a los crios por el dia de su cumple una consola,les regalan una pistola ......es que manda huevos el tema este de las armas.......vaya tela.

Un saludo ;)

Carla lunes, 23 abril, 2007  

HOla Manu!!Tienes un meme en mi blog,jijij

Manu, The Java Real Machine lunes, 23 abril, 2007  

Hola Tere,

Pues no te falta razón, los estadounidenses son muy cínicos a este respecto.

Se extrañan de cosas así, ponen el grito en el cielo, cuando por otra parte son ellos mismos los que lo permiten.

Recuerdo que el dueño de la armería salía muy tranquilo, diciendo que él había cumplido con su obligación y había hecho las cosas bien... pero sin embargo el periodista le atosigaba como si él fuese el responsable de que un demente tuviese un arma.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive