Meme: enséñame tus zapatos (y de paso el suelo de tu casa)

Atendiendo a la petición de Carla, y es que uno nunca ha sabido decir que no a una mujer, aquí teneis el Meme que me pasó y que puede seguir quien quiera.

Ahí teneis los zapatos de un servidor, y el suelo de mi salón, justo antes de venir a trabajar...




La foto no se ve muy bien, pero con las prisas la he hecho con el móvil en lugar de con la cámara digital, por no perder tiempo en buscarla.

Los zapatos son los que me compré para la boda, y es que son tan cómodos que aprovecho para darles uso casi a diario.

Bueno, quien quiera, que siga el meme...

4 comentarios:

Carla viernes, 18 mayo, 2007  

Hola Manu!!
Veo que has hecho los deberes.

Eso está bien, que los zapatos de la boda los puedas reutilizar. A las mujeres no nos pasa eso, yo los míos nunca más me los he podido poner...

Manu, The Java Real Machine viernes, 18 mayo, 2007  

Hola Carla, ya ves que uno es muy cumplidor...

Hombre, yo creo que casi hasta será bueno que no puedas reutilizar los zapatos de la boda... sobre todo en otra boda... :P

NoNameMan viernes, 18 mayo, 2007  

Mis zapatos lo enseño sin problemas ... pero el suelo de mi casa es más complicado. Tendría que hacer excavaciones para despejar algún rincón ...

Maui Ramirez domingo, 20 mayo, 2007  

¡Hola!

¡Bonitos zapatos!

¡Que suerte que los puedas seguir usando!

Voy a seguir tu ejemplo y poner un post con este meme en mi blog.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive