Noticias Tecnología.

Lunes casi festivo en Madrid, al ser mañana San Isidro y haber aprovechado muchos para cogerse el puente.

Lo bueno es que la carretera venía bastante ligera, con el ahorro de tiempo perdido para llegar a trabajar.

Algunas noticias de hoy:


  • Nueva versión 0.48a de Emule. Noticias3D.com.

  • Los Core2 a 45nm en fase de pruebas. Ante la presión de AMD, que ya mostró sus primeras obleas a 45nm y las pruebas de sus nuevos Barcelona, Intel quiere tener a punto cuanto antes sus nuevos procesadores. Noticias3D.com.

  • Ubuntu Studio 7.04. Llega una nueva versión pensada para la creación y edición de vídeo digital, cargada de programas para facilitarnos la tarea. Noticias3D.com.

  • Runaway 2, en Español. Primeros detalles de la continuación de la exitosa Aventura Gráfica. El juego llegará el próximo mes, e incluirá el primer Runaway por tan solo 20€. VidaExtra.com.

  • Demo de 'Lost Plante' para PC. A partir de mañana, podremos descargarnos la demo de la versión para PC de este juego, que ha triunfado en la XBox 360. VidaExtra.com.

  • Internet en el límite de su capacidad. Debido a la demanda de transmisión de contenidos multimedia, podría producirse un colapso en las transmisiones. Esto es lo que opinan algunas consultoras, que alertan de que en la actualidad más de un tercio del tráfico de internet es por contenidos multimedia, y de que un crecimiento inesperado podría colapsar las redes. DiarioTI.com.

4 comentarios:

Anónimo lunes, 14 mayo, 2007  

Ays que van a bloquear al youtube ese tan malo, a ese p2p tan malo... eso pasa por vender más línea de la que realmente pueden.

Manu, The Java Real Machine lunes, 14 mayo, 2007  

Pues sí, pues sí... esos usuarios malos, piratones, que usan el p2p y ven vídeos del youtube todos los días... mala gente, mala gente...

En lugar de limitarse a utilizar sus líneas a 3MB para ver su correo y las páginas web...

Tiene narices, se han tirado años vendiendo las ADSL con lo de 'descárgate música y vídeo a toda velocidad', aprovechando el tirón del P2P para que más y más gente se dé de alta una ADSL en casa... y ahora se quejarán de que las líneas se les colapsan...

Carmen lunes, 14 mayo, 2007  

¿Y la nueva versión del Emule? ¿Sabes qué tal va o qué mejoras tiene? Y sobre lo del ancho de banda y la saturación, pues que hay que joderse que todo funciona igual. Consume, compra, usa... y luego es que ya no hay.. pero si pagas más...

Manu, The Java Real Machine martes, 15 mayo, 2007  

Hola Carmen.

Pues una de las mejoras, era la inclusión de un método para eludir el 'capado' de redes p2p que Ono lleva a cabo a muchos usuarios...

Y sí, es una vergüenza, porque tú pagas por 3, y luego si quieren no te dan más de 1 sin que puedas reclamar... por no hablar de los capados de redes P2P... si las redes no pueden soportar el tráfico... ¿por qué ofrecen tasas tan altas de descarga?

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive