Noticias Tecnología.

Aprovechemos un momento, entre prueba y prueba, para poner algunas noticias del día.


  • Haciendo trampas en Youtube.com. Los chicos de TheInquirer.net nos explican cómo hacer trampas en YouTube para estar entre los más vistos y conseguir más visitas para tu web. TheInquirer.net.

  • Tu vida en internet. Esta parece ser la única forma que ha encontrado un ciudadano norteamericao (Norteamérica... ¿tierra de la libertad?) para conseguir que el FBI le deje tranquilo. Tras ser detenido, por error, como terrorista, y verse en la lista negra, este ciudadano lleva 3 años publicando fotos diariamente de lo que hace, compra y come. E incluso, lleva un dispositivo GPS que muestra su posición en todo momento, para intentar así que dejen de desconfiar de él. TheInquirer.net.

  • Y desde la 'Tierra de la Libertad', también nos llega esta noticia: 'Arrestado por usa WiFi de Cafetería'. Una Cafetería ofrece WiFi gratis a sus clientes... un ciudadano, aprovecha que pasa frente a ella cada día, con su coche, para ver su correo... tras varios días de verle allí, un policía se acerca, le pregunta... y ante la honesta respuesta del internauta, ¡le detiene!. Su delito... no entrar y tomarse un café para usar internet. TheInquirer.net.

  • GMail y los adjuntos. GMail, ha doblado la capacidad de los elementos adjuntos hasta alcanzar los 20MB por email. Habrá que ver si el resto de correos web, le siguen. TheInquirer.net.

  • AMD cumplirá plazos. Así lo asegura el fabricante, con respecto a su paso a la tecnología de 65 y 45nm. Estas reducciones, nos permitirán acceder a componentes más económicos y con menor gasto energético. Noticias3D.com.

  • Características AMD HD 2400/2600. Shapphire ha publicado las características la gama media de Ati, que irá desde la 2400 a la 2600XT Ultimate en un rango de precios entre 100$ y 199$, que por arte de magia se convertirán en 100€ y 199€ (ole por la paridad dolar-euro). Noticias3D.com.

  • Posible SP3 de XP para 2008. El Service Pack, para quien no lo sepa, es el conjunto de actualizaciones de seguridad y mejora que Microsoft acostumbra a ir publicando en su web WindowsUpdate. Tras el retraso sufrido, por la llegada de Vista, ahora se comenta que podría llegar en el 2008. Noticias3D.com.

  • La culpa... de Internet. Esto es lo que dicen ahora desde Sony, sobre el escaso éxito en ventas de su PS3. Según Sony, si Nintendo vende más con su Wii, no es porque ofrezca una forma distinta de juego, o porque ofrezca diversión a un precio muy asequible... la culpa es de Internet, y de quienes critican la PS3, y de que la gente lea estas críticas.

    Así que ya sabeis... si la gente no va al cine, no compra música, no compra películas en DVD, no compra prensa escrita o no compra la PS3... todo es culpa de Internet.
    ¿Y los internautas?... a la carcel, por piratas y delincuentes.

    TheInquirer.net.

  • Google compra Feedburner. 100 millones de dólares USA se llevarán sus actuales dueños, tras la venta a Google. Y uno aquí, esperando a que le llame google para comprarle... y nada, que no llaman. Genbeta.com.

  • Docufarm, o como previsualizar documentos en Firefox. Con esta extensión para nuestro navegador favorito, podremos previsualizar documentos de la red dentro de nuestro navegador. Genbeta.com.

2 comentarios:

Carmen jueves, 24 mayo, 2007  

¿La historia del Gran Hermano ha rizado el rizo? La historia que cuentas del hombre que publica su vida en internet para demostrar su inocencia me pone los pelos de punta (quiero decir aún más...) qué horror y qué miedo de sociedad.

Manu, The Java Real Machine jueves, 24 mayo, 2007  

Pues sí... la verdad es que da miedo pensar que tengas que pasarte 3 años así para demostrar que eres inocente...

Para que luego nos vendan la idea de que son el 'Mundo Libre'.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive