Noticias Tecnología

Noticias del lunes:


  • Direcciones IPv4 agotadas en el 2010. Según la ARIN, en el 2010 se agotará el rango de direcciones de la IPv4, por lo que será necesario migrar a la IPv6 (usa 8bytes, en lugar de 4bytes, para las direcciones). Noticias3D.com.

  • 10 razones por las que el Nokia N800 es mejor que el iPhone. Traducción de un artículo en inglés del weblog Starry Hope, en el que se dan razones lógicas para preferir el Nokia N800 al futuro iPhone. Noticias3D.com.

  • Lost Planet, rendimiento. El otro día os comentaba que ya estaba disponible la descarga de la demo de este juego, y hoy tenemos disponible un análisis de rendimiento para las versiones DX9 y DX10. Lo más destacable, es que parece que las tarjetas de gama media de NVidia lo pasan realmente mal en DX10, o que las 8800 no consiguen buenos resultados a resoluciones altas, lo que hace pensar que quizás el motor no esté bien optimizado en esta version. Noticias3D.com.

  • Apple publica actualización de seguridad. Más de 12 agujeros de seguridad se resuelven con este último parche de Apple. TheInquirer.net.

  • Sony demandada por el BluRay. Ha sido una empresa Californiana la que ha acusado a Sony de violar sus patentes, sobre el uso de aleaciones de plata para la fabricación de los soportes. TheInquirer.net.

  • Para los vecinos gorrones. Un usuario, harto de que su vecino le gorronee la conexión por Wifi, le prepara una pequeña trampa para hacerle llegar las páginas del revés. TheInquirer.net.

  • Open GL sigue vivo. Pese a que ahora solo se hable de Microsoft y DirectX, dentro de unos meses llegarán las versiones 2.X y 3.0 de Open GL, que serán compatibles con las tarjetas DirectX10. TheInquirer.net.

  • Retrasados los televisores SED. Una vez más, Canon y Toshiba han vuelto a retrasar el lanzamiento de esta nueva tecnología, sin tener nueva fecha. Una pena, que tengamos que seguir esperando por una tecnología que se apunta mejor que los actuales TFTs. Noticiasdot.com.

  • Finalizado el doblaje de Runaway 2. Esperemos que dentro de poco podamos adquirir este juego en nuestro país. Noticiasdot.com.

  • SUN libera JAVA. Tal y como prometió hace tiempo, SUN ha liberado el código fuente de JAVA, como un nuevo proyecto llamado OpenJDK. Noticiasdot.com.




Actualizado: Una noticia que acabo de ver en elMundo.es, y que creo que es muy interesante.


"Casado con Windows"

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive