Noticias Tecnología...

Como no todo en esta vida es trabajar, y soñar con las vacaciones, retomemos las noticias de tecnología...


  • Google demanda a Microsoft.

    Si hace poco era Microsoft quien quería demandar a Google, tras la compra de Adlink, ahora Google le devuelve la pelota. El argumento es la dificultad que presenta Vista para instalar programas que no sean de Microsoft, lo que Google interpreta como un retorno a las prácticas monopolistas. Noticiasdot.com.

  • Gusano usa YouTube para infectar PCs.

    El gusano SpreadBanker.A, preparado para robar contraseñas bancarias y contraseñas, utiliza un vídeo en YouTube para descargarse y propagarse en tu PC. Realiza modificaciones en el registro de Windows y se copia a las carpetas de los programas P2P para propagarse. Noticiasdot.com.

  • Liberada Alpha de Firefox 3.

    Para quienes tengais ganas de ir probando la próxima versión de Firefox, en la noticia original teneis una lista de las novedades que traerá la nueva versión. Noticiasdot.com.

  • Condena en Suecia por P2P.

    Un internauta ha sido condenado a una multa de 20.000 coronas suecas, por compartir en las redes P2P cuatro canciones. En otro vano intento por disuadir a la gente de usar redes P2P, un juez ha condenado a este usuario a esta multa de poco más de 2.800€, buscando más un poder disuasorio que una auténtica condena.
    Otra muestra de la estupidez de los gobernantes, que insisten en ir en contra de todos para contentar a unos pocos. TheInquirer.net.

  • Actualizaciones para Windows.

    15 vulnerabilidades han sido corregidas en las últimas actualizaciones de Microsoft, por lo que os recomiendo que os actualiceis para evitar ser aún más vulnerables. TheInquirer.net.

  • Flickr censurado en China.

    Tras la publicación de unas fotos de la tragedia de Tiananmen, el Gobierno Chino ha censurado el acceso a Flickr dentro de China, en su continuo intento por borrar de la memoria colectiva tan lamentables sucesos. TheInquirer.net.

  • HD-DVD vende menos de lo esperado.

    De lo esperado por Toshiba, obviamente, porque algunos ya decíamos hace meses que no se cumplirían las expectativas iniciales. El fabricante ha tenido que rebajar sus expectativas de los 1.8 millones de reproductores vendidos, a finales de año, a 1 millón.
    Y eso que su único competidor es BluRay, que va aún peor que ellos, porque habría que ver qué sucedería si apareciesen en el mercado los DVDs de 10 capas con reproductores compatibles muchos más baratos que los que ofrece HD-DVD. Noticiasdot.com.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive