Noticias Tecnología

Jueves (aunque a mi me parece Martes) 21 de junio, llega el verano oficialmente, el calor, la playa, las cervezas o sangrías en el chiringo-bar...

Bueno, la verdad es que no... la verdad es que seguimos delante de nuestros PCs, trabajando y soñando con ese momento del verano que parece que no llegará nunca, y que luego se va muy deprisa.

Mientras, para hacer más amena la espera, veamos las noticias del día:


  • ZFS para Linux.

    Aquellos que ya tengais alguna distribución de Linux instalada, y querais probar el nuevo sistema de Ficheros ZFS, podeis hacerlo ya.
    Para ello, necesitareis el subsistema FUSE, con el que podreis ponerlo en marcha y probar lo que será el sistema de ficheros en el futuro más inmediato.

    Para los que querais más información sobre ZFS, os recomiendo este artículo.

    Genbeta.com.

  • Beta de Quake Wars.

    Una noticia que seguro que alegra a mi compañero de fatigas Josemi. En cualquier momento, dispondremos de la beta de Quake Wars, que integrará publicidad in-game, pero respetando la información privada de los usuarios. Esta publicidad, se mostrará como un elemento más del entorno, como parte de los decorados.

    VidaExtra.com.

  • MySpace por el 25% de Yahoo.

    Ese es el ofrecimiento de Rupert Murdoch a Yahoo, para recuperar terreno ante Google.

    Noticiasdot.com.

  • La Importancia de la Información.

    Hasta 67 minutos al día pueden llegar a perder los trabajadores, buscando información interna de la empresa. Esto es lo que anuncia un estudio realizado por Information Builders, que destaca la pérdida de tiempo (que ellos traducen en pérdida de dinero) y la pérdida de competitividad ante la falta de sistemas de toma de decisiones.

    En términos de tecnología, muchas organizaciones europeas están todavía utilizando sistemas fragmentados, complicados y departamentales para presentar la información a los empleados. Sólo el 44% de los negocios europeos tiene una solución empresarial global mientras que el 68% indica que recibir la información de un modo conjunto y fácil en toda la empresa les ayudaría a tomar mejores decisiones.


    Esto viene a significar, que aún hay muchísimas empresas en las que la información no está al alcance de todos, lo que provoca que se trabaje con más lentitud y dificultad, e incluso lleva a frustar al personal.

    En el caso de España, no quiero ni imaginarme lo que podría salir a distintos niveles, teniendo en cuenta que aquí el 'Informatizar' un departamento se entiende como 'poner un PC a cada trabajador', en lugar de centralizar el conocimiento y la información para proporcionar un mejor y fluido acceso a la misma.

    Para que veais lo importante que es la labor de los Ingenieros en Informática, mucho más allá de montar redes y configurar Windows.

    Noticiasdot.com.

  • Para los más jugones.

    Para los que gustais de echar un rato jugando frente al PC, que no todo es trabajar... dos cosas.

    La primera, el anuncio de un pack de Hitman: Hitman triple pack; que incluirá el 'Silent Assasain', 'Contracts' y 'Blood Money' a un precio de 19.95€.

    La segunda, que desde hoy ya podeis comprar el 'Runaway 2' por 19.95€, con el primer juego 'Runaway' de regalo incluido.

  • Microsoft se desespera con Vista.

    Parece ser que no se cumplen, ni tienen pinta de que se vayan a cumplir, los objetivos de venta de Vista. Así que ante la desconfianza y la espera de que llegue el SP1, para que muchos se decidan a instalarlo, Microsoft ha lanzado un programa para convencer a sus clientes de las 'bondades' de instalar Vista y de que está terminado.

    TheInquirer.net.

  • Mercado no está listo para el HD-DVD y BluRay.

    Y no lo digo yo, que yo ya lo he dicho muchas veces, sino que lo dice IDC. Ha hecho falta un estudio para concluir que aún faltan entre 3 y 5 años para que estos formatos triunfen.

    Que me hubiesen preguntado y se habrían ahorrado el estudio.

    TheInquirer.net.

  • Células de Combustible de 1 cm.

    Científicos japoneses desarrollan células de combustible de 1cm, capaces de generar 2W. Varias de estas células podrían combinarse para crear células más potentes capaces de sustituir a las actuales baterías.

    TheInquirer.net.

  • Athlon 64 X2 5200+ a 65nm.

    AMD anuncia sus procesadores Brisbane fabricados a 65nm, que aportarán un menor consumo de energía, en su camino de migrar su fabricación a los 65nm.

    Noticias3D.com.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive