Noticias Tecnología...

Lo reconozco... estaba muy perro y no escribí nada... pero la verdad es que fue un lunes muy duro.

Más que por el trabajo, porque ya se va notando que hacen falta las vacaciones para descansar y desconectar un poco.

Pero bueno, ya estamos de vuelta, y os dejo algunas noticias...


  • La PS3 de rebajas.

    Se veía venir, o lo veíamos venir todos menos Sony... al final han tenido que claudicar y anunciar una rebaja de 100$ en la PS3, tras ver que la Wii y la XBox 360 siguen vendiendo mucho más.
    De momento las rebajas serán en los USA y Canada, pero es de suponer que con el tiempo acabarán llegando también a Europa, aunque, como siempre, con esa extraña paridad Dolar-Euro...

    TheInquirer.net.

  • La XBox 360 de rebajas.

    No, no es que haya duplicado la noticia anterior... es que los de Microsoft, tras el anuncio de Sony, han respondido anunciando rebajas de 50$ en la XBox 360.
    De esta forma, podremos acceder a la XBox Core System (la básica, sin disco duro) a un precio de 249$. Vamos, más o menos lo que una Wii, pero sin un mando que detecte movimientos.

    ¿Responderán también Nintendo con rebajas?...

    TheInquirer.net.

  • Los nuevos BluRay imposibles de Hackear.

    O eso se dice, se comenta, se rumorea...

    Lo cierto es que se ha dicho tantas veces, que ya cuesta creérselo.
    Aunque parece que podría ser verdad, y que a partir de ahora los nuevos discos BluRay podrían venir con un nuevo sistema de protección llamado BD+ que 'cuatriplican las barreras' y lo harían in-hackeable en 10 años.

    Si es así, igual lo que consiguen estos señores, es terminar de hundir el BluRay y dar alas al HD-DVD...

    ¿Por qué?... pues muy simple, porque en esta guerra el formato ganador será el que más agrade a los clientes/usuarios... y en una cultura en la que la gente ya ha asumido el poder copiar películas (ahora en DVD), es difícil que esa misma gente vaya a renunciar a ello para que los señores de la industria ganen más dinero...
    Así que ante el dilema de tener que elegir entre un formato 'in-hackeable' en los próximos 10 años, y otro que se puede copiar, la lógica nos dice que el segundo tiene muchas más posibilidades de éxito...

    Y si no... decirme a cuántos conoceis que se bajen películas, le pongan el chip a la consola o están como locos buscando una PSP 'hackeable' para regalársela a sus niños.
    Yo, conozco a muchos... por no decir que el 90% de las personas que conozco.

    TheInquirer.net.

  • Discos de 500Gbytes.

    Investigadores alemanes, han anunciado un nuevo tipo de discos (del tamaño de un DVD) que con tecnología Holográfica son capaces de almacenar hasta 500Gbytes de información, muy por encima de lo anunciado por BluRay y HD-DVD.
    Lo mejor, que su coste de fabricación no sería muy alto...

    TheInquirer.net.

  • SP1 Beta para Vista.

    Anunciada la Beta del Service Pack 1 para Vista, que llegará en un par de semanas, dejando la versión definitiva para noviembre...

    Y es que parece que hay cosas que nunca cambian, aunque Microsoft diga lo contrario.

    TheInquirer.net.

  • Gears of War para PC.

    Parece que ya queda menos para poder ver esta joya de la XBox 360 en nuestros PCs. Un vídeo que se ha filtrado a YouTube.com, muestra las primeras imágenes de este juego con nuevos contenidos no vistos antes en su versión para la XBox.

    TheInquirer.net.

  • Cifrando tu correo web.

    Interesante entrada la que leo en Genbeta, donde nos explican cómo poder cifrar tu correo web para evitar que miradas indiscretas puedan leerlo.

    Genbeta.comm.

  • NOD32 online gratuito.

    A veces, aunque tengamos algún antivirus instalado, nos puede ser de utilidad el uso de antivirus online, que a través de web pueden examinar y limpiar nuestro PC de los molestos y peligrosos Virus.
    NOD32 es un antivirus muy conocido, que ahora presenta una versión online totalmente gratuita.

    Genbeta.com.

  • MiniMap Sidebar, localizando direcciones.

    Útil extensión para Firefox, que usando Google Maps, nos ayuda a localizar una dirección que podamos estar viendo en una página web.

    Genbeta.com.

  • Cambio en el Ministerio de Cultura.

    Tras la marcha de Carmen Calvo, la comunidad internauta lo celebra con alegría, y no es para menos. La controvertida exMinistra, se destacó por su defensa de los derechos de autor, la aplicación del canon por copia a cualquier tipo de dispositivo y sus mensajes en los que equiparaba con ladrones a quien se descargaba contenidos por internet.
    Quizás el nuevo Ministro se centre en defender la Cultura, y deje de lado el defender los intereses privados de unos pocos.

    Noticiasdot.com.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive