Cuando dos grandes se unen...

¿Qué pasa en la música cuando dos grandes se unen?...

Pues que por lo general, surgen grandes canciones y grandes interpretaciones...

Y mira por donde, echándo un vistazo al blog 'Desde mis Allstars' me he encontrado con una de mis canciones favoritas, 'Born to Run' de Bruce Springsteen, interpretada por los componentes de 'Barrio Sesamo'... :D

Si no esbozas por lo menos una sonrisa mientras ves el vídeo, es que no creciste con Barrio Sésamo.





Y aquí la versión original, del más grande... y os juro que en directo te pone los pelos de punta...


5 comentarios:

Anónimo viernes, 24 agosto, 2007  

Yo tuve la ocasión de ver a The Boss hace ahora, creo, unos seis o siete años en Zaragoza y confirmo lo que dices: no he visto a nadie tan bueno como él sobre un escenario ni que sea capaz de estar tres horas de concierto sin descanso, sin teloneros ni nada parecido. Venía acompañado, además, de la E Street Band (Bruce sin ella es como un cocido sin garbanzos) y ver al extraordinario Clarence Clemons con el saxophone, a su esposa Patti Smith cantando a duo con él... ¡ufff!¡aún se me ponen los pelos de punta!

Manu, The Java Real Machine viernes, 24 agosto, 2007  

Hola Josemaria,

yo lo vi en el Calderón en el 93... en la Peineta en el 2002 (creo)... en el Palacio de los Deportes hace 3 años (Devil & Dust), y el año pasado en las Ventas...

Y todos me parecieron brutales, pero sobre todo el de la Peineta con la E Street Band...

Un amigo del trabajo vino conmigo, y sin haberlo visto nunca, y habiendo escuchado un par de canciones nada más, salió del concierto flipando... y es que Bruce es mucho Bruce... :D

Toni viernes, 24 agosto, 2007  

Desde luego como el Boss nada de nada :o)
Hace muchos años ya que me agarré a su música y seguramente es el number one para mi y espero tener ocasión de poder estar presente en alguno de los conciertos que tiene que ser de vicio!
Saludos mil y gracias por la visita :o)
Toni

Anónimo sábado, 25 agosto, 2007  

Por algo Bruce es The Boss.
Aunque la primera versión es buena, muy buena, jajajajajajajaja.

Manu, The Java Real Machine lunes, 27 agosto, 2007  

Hola Toni, hola Vitruvia...

Pues sí, yo también me enganché hace mucho tiempo a su música... y fue culpa de mi hermano Paco, que empezó a comprar sus vinilos, que luego yo me grababa en cintas para llevar en el Walkman...

Y cuando se hizo con la caja con lo mejor de Bruce en directo, ahí ya me hice fan incondicional...

El directo, el mejor que he escuchado nunca, sin grandes luces ni artificios, tan solo con su música y su intrepetación es capaz de convencer a cualquiera.

Incluso la gira que hizo en solitario del 'Devil & Dust' me sorprendió espectacularmente... cuando le vimos salir solo al escenario, pensamos 'bueno, pues a disfrutar de un Bruce tranquilote'... pero en cuanto comenzó la primera canción tocando la guitarra... su armónica y marcando el ritmo golpeando con su tacón un tablero, nos dimos cuenta de que aún él solo es espectacular.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive