España y su nuevo record...

No, no se trata de un record deportivo...

Ni un nuevo record de precariedad laboral...

Se trata de...

Nuevo récord de billetes de 500 euros en España


El número de billetes de 500 euros en circulación en España batió el pasado mes de julio un nuevo récord y alcanzó los 113,91 millones de unidades


Los billetes de 500 euros totalizaban 56.959 millones de euros este mes de julio, frente a los 52.933 millones de un año atrás.


de cada 100 billetes de 500 euros que hay en Europa, 26 están en España


Dado que yo no tengo ninguno... ni mis hermanos... ni mis padres... ni mi familia política... ni mis amigos... ni mis compañeros de trabajo... ni mis conocidos...

¿Quién coño tiene tanto billete y dónde los guarda?

A este paso, algún día vamos a desayunar con la noticia de algún constructor de tres al cuarto que ha muerto tras derrumbarse el falso techo y sucumbir bajo el peso de los billetes de 500€ que guardaba en el zulo...

Y mientras, el resto de España hipotecada.

2 comentarios:

Anónimo lunes, 10 septiembre, 2007  

Yo aún me preguntaría otra cosa: ¿Cómo diablos saben que realmente están aquí? Quien los tenga no los tiene en el banco y la circulación del dinero fuera de los cauces bancarios es totalmente incontrolable...

Tere martes, 11 septiembre, 2007  

Pues yo seguro que no tengo ninguno de 500 jaja en fin,asi va españa........todos hipotecados y pagando guaderias como bien comentabas en mi post y miles de cosas mas.Y luego a los extranjeros se les facilita viviendo y comida.......en fin de injustiacias vivimos.

Un besazo!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive