La educación de los niños...

¿Por qué es importante educar bien a los niños desde pequeños?...

Pues para evitar que cojan malos hábitos y se dejen llevar por las malas compañías...

Así que con ese propósito, me he propuesto educar bien a la nena desde pequeña... :D




Primero le enseñamos lo bueno...



... y luego ya no quiere soltarlo.


He intentado enseñarla a decir 'Ubuntu' o 'Play Station 3'... pero no ha habido manera. Yo que ya soñaba con forrarme... ;)

¿Y el nene?... pues no ha querido salir en la foto...



"Que no me saques fotos que te meto..."

6 comentarios:

Anónimo miércoles, 24 octubre, 2007  

¿Son los tuyos?
La nena es preciosa, pero el niño no le va a la zaga, ¡menudo playboy!, jajajaja. Son guapísimos Manuel. Enhorabuena.

Manu, The Java Real Machine miércoles, 24 octubre, 2007  

Hola Vitruvia... gracias...

sí, son mis nenes... :)

Afortunadamente, se parecen a su madre, así que han salido guapetones los dos... ;)

Un saludo.

Carmen jueves, 25 octubre, 2007  

¡Qué gozada de niños!!! Ella es preciosa, tan chiquitita, pero con personalidad, agarrando con fuerza. Insiste y seguro que aprende que tiene cara de lista ;) Y al mayor ya se le ve el atractivo hasta bajo las gafas de sol.
Enhorabuena!!! Besos para los cuatro.

Manu, The Java Real Machine jueves, 25 octubre, 2007  

Hola Carmen... muchas gracias... :D

Desde luego espero que sea más lista que su padre... ;) y que por lo menos no le de por la Informática... je je je...

Al mayor habrá que atarle en corto, que además de ser un trasto y un poco vaguete, solo me faltaba que le acosen las mujeres... ;)

Toni domingo, 28 octubre, 2007  

Me descubró que, a los míos, yo les "enseñé" a jugar a la play station, a los padres nos va de maravilla tener una excusa con ellos para poder hacer una partidilla "one to one", bueno y hacerlos hincha de mi equipete para ir al fútbol, al baloncesto,... jodooo
Que no se chive nadie please ;o)
Enhorabuena por la familia!
Saludos mil
Toni

Manu, The Java Real Machine lunes, 29 octubre, 2007  

Toni, yo también me echo mis partidas con el mayor a la Play... es la excusa perfecta para unas partiditas al PES 6 o alguno de lucha... ;)

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive