Tick Tack Ticket, completos inútiles...

En estos precisos momentos... llevo más de una hora y media intentando comprar las entradas para el concierto de Bruce Springsteen con la E Street Band para Madrid.

Como en las pasadas ocasiones, ha sido TickTackTicket.com la encargada de su venta... y como en pasadas ocasiones, la han vuelto a CAGAR con todas las letras...

Por internet es IMPOSIBLE conseguir las entradas, porque de entrada es casi imposible llegar a la página de venta de las entradas...
Pero es que cuando consigues llegar, rellenas el formulario y le das a ENVIAR, te vuelve a dar un error de que sus servidores están demasiado ocupados...

Y es que se ve, que a algún luces de la informática, se le ocurrio usar los mismos servidores saturados que te presentan las páginas, para validar la compra y anotar la reserva... y así, obviamente, es IMPOSIBLE comprar una puñetera entrada...

Pero es que por teléfono, es aún peor...

De entrada, es un jodido 902, que lleva comunicando desde antes de las 10 de la mañana...

En una hora y media, he conseguido acceder al sistema de compra de entradas un total de 3 veces... te sale la voz diciendo que elijas el evento... el idioma... pero cuando te dice 'se va a iniciar la compra', después de unos segundos esperando te da las gracias por usar su servicio... ¡¡Y TE ECHA!!

De verdad, no entiendo como esto puede ocurrir año tras año, y que en esa dichosa empresa nadie haga nada por ponerle remedio... ¿o es que acaso tras la saturación del año pasado por el mismo motivo (concierto de Springsteen) a nadie se le ha ocurrido tomar medidas?...

En cualquier otro país, cagadas y meteduras de pata como esta, supondrían el despido o dimisión del responsable... aquí tan solo nos supone horas y horas de estar colgados del teléfono intentando conseguir una entrada, y eso si al final las conseguimos...

La verdad, si esta es la única forma en que saben trabajar, se podrían dedicar a vender churros en lugar de entradas...


Editado:



Esto es lo único que se ve en la web cuando intentas acceder...

Y este es un email que les he enviado:

Hola,

me gustaría saber a qué Santo hay que rezar para conseguir sacar entradas a través de su web para el concierto de Springsteen...

Llevo más de una hora intentando acceder a la compra, y cuando consigo ver la página de compra, al darle a enviar me dice que los servidores están saturados...

De verdad, no se quién les habrá hecho el sistema de compra y reserva de entradas, pero podría haber sido un poco más hábil y no usar los mismos servidores saturados para validar las compras... deberían pensar seriamente en buscarse nuevos informáticos.

Lo del teléfono, es de chiste...comunica constantemente, y cuando consigo que me lo cojan, las dos veces me han colgado directamente al iniciar la compra...

En fin, algo lamentable... sobre todo porque estoy seguro de que me cobrarán las 3 llamadas al 902 en las que he conseguido entrar al sistema, pero en las que también me ha echado antes de empezar...

No se lo tomen a mal, pero su sistema deja mucho que desear.


Editado... Rozando las 3 horas y sin novedad...

En otros sitios también se hacen eco de los problemas...

Problemas en la venta de entradas para el concierto de Madrid

Editado: 12.54h... me cogen el teléfono... y...

¡¡¡ME VUELVEN A COLGAR!!!

Señores... se lo han ganado... ¡¡SOIS UNOS PUTOS INÚTILES!!

13 comentarios:

Anónimo martes, 02 octubre, 2007  

Yo llevo desde las 10.00 y nada de nada. He entrado al menos 20 veces en la página para rellenar la información, y luzo, ZAS, nada de nada.

Supongo que los que están haciendo cola pueden conseguirlas... habrá que esperar a comprarlas en la reventa...

VIVA TICKTACKTICKET!!!

Manu, The Java Real Machine martes, 02 octubre, 2007  

4ª vez que me cogen el teléfono, y 4ª vez que me echan...

Anónimo martes, 02 octubre, 2007  

Eso es mas fuerte... Ya te dejan colgado en el 902...

Creo que voy a esperar hasta la tarde, y al menos, me darán entradas para un concierto de Falete... espero.

Todo esto es increíble... ¿Cómo voy a confirles a esta gente mi número de tarjeta VISA?

Manu, The Java Real Machine martes, 02 octubre, 2007  

Valiente mierda de empresa...

2 horas y 23 minutos... y sin poder comprar las entradas...

Anónimo martes, 02 octubre, 2007  

Como siempre, ticktackticket demostrandos, con sumo interés, como son una empresa tercermundista.

Lo que no entiendo es que SIEMPRE pasa lo mismo.

Yo he tenido suerte..después de haber intentado 15 veces introducir los datos, y casi darlo por perdido, he consultado el email y la tarjeta, y tenía 4 entradas!!! Eso sí, me salía el mensaje que comentais..

Faltan adjetivos para calificar a esos impresentables. Saludos, y que tengais suerte, amigos!!

Anónimo martes, 02 octubre, 2007  

"De verdad, no se quién les habrá hecho el sistema de compra y reserva de entradas, pero podría haber sido un poco más hábil y no usar los mismos servidores saturados para validar las compras... deberían pensar seriamente en buscarse nuevos informáticos"

Por fin alguien que da en el clavo... Pero lo jodido es que llevan ya cinco años así. ¡Por Dios!

Anónimo martes, 02 octubre, 2007  

14:10 PM y después de estar toda la PIIII mañana intentándolo por teléfono y por internet!! las entradas se han agotado!!!! su puta madre!! cabrones estos de ticktack ticket, que hasta las tiendas están cabreados con ellos!!! me consta!
Pere

Manu, The Java Real Machine martes, 02 octubre, 2007  

Edu... si te sobra alguna avisa... :D

Y enhorabuena por haber conseguido tus entradas...

Lo que está claro, es que a Ticktackticket se la trae al fresco dar un buen servicio... mientras sigan vendiendo, les da todo igual...

Anónimo martes, 02 octubre, 2007  

Animo que un concierto del Boss lo vale casi todo. Yo lo vi hace años en Zaragoza y aún me dura la sonrisa :-)
¡Suerte con ello!

Anónimo jueves, 29 noviembre, 2007  

llevo toda desde las 10 de la mañana intentando comprar las entradas de Bruce xa el concierto del 19 julio en Barna y son las 12:20, esta web de ticktackticket es un auténtico desastre, la odio!!! apoyo a todos los que se quejan como yo!saludos a todos ellos!

Anónimo jueves, 29 noviembre, 2007  

yo e consegido una entrada, hoy 29 de noviembre del 2007, por telefono,espero q no sea para miembros socios del fcbarcelona.te dan un numero de referencia, con esto q hago, ++++++++grais y suerte a todos

Anónimo martes, 04 diciembre, 2007  

BRUCE-BCN-CAMP NOU: 9 EUROS DE COMISION POR ENTRADA X 55000 ENTRADAS X 2 DIAS SON CASI UN MILLON DE EUROS...Y ICEN Q NO LES SALE A CUENTA MEJORAR EL SERVICIO??? VENGA YA!!!!!

Anónimo martes, 03 marzo, 2009  

Que no se fie nadie de comprar entradas a traves de ticktackticket, compré unas entradas que no tengo ni tendré y no me devuelven el dinero, son un puto timo!!!!!!!!!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive