Cansado...

Buff... a veces los puentes, en lugar de para descansar, consiguen agotarme...

El jueves, de comida con viejos amigos, a los que hacía mucho que no veíamos...

Nos fuimos hasta Navacerrada a comer en un Restaurante Italiano muy recomendable...
Luego un café en la plaza del pueblo, una gozada sentarse en una terracita al Sol en esta época del año y no tener frío...
Y por último un paseo por la Sierra, con todos los niños (los míos y los de los amigos) hasta que el anochecer y el frío nos hizo dar media vuelta y volver a casa...

El viernes, por la mañana descansando en casa... pero por la tarde nos bajamos a la Pista de Hielo, con otro grupo de amigos para que los niños patinasen. Bueno, los niños y los no tan niños, porque mi mujer también se apuntó a patinar... y es que en el fondo es como una niña grande... ;)
Y tras el patinaje, a cenar y tomar algo a un bar... hasta que el cansancio nos hizo volver a casa....

Y el sábado... pues por la tarde partido de baloncesto con la gente del equipo...
Un desastre, porque jugamos mal y perdimos, y encima los árbitros llegaron tarde y empezamos con mucho retraso.
Y al acabar, a dar un paseo para estirar los músculos, y terminar en casa con un par de pizzas para cenar con mi hermana y mi cuñado...

Y el domingo... cansados de tanto ajetreo, fue más descansado... de hecho por la tarde el niño no quiso ni salir, así que como se había portado bien y había hecho los deberes pendientes, le dejamos poner la PS2 y jugar hasta la hora de cenar...

Y hoy... buff... hoy estoy agotado. De hecho creo que voy a necesitar la semana completa de trabajo para recuperarme... :D

Mañana, o esta noche antes de acostarme, prometo escribir alguna entrada...

Carmen martes, 06 noviembre, 2007

Bueno, bueno... el plan ha sido estupedo! Pero nada de una semana de descanso para descansar el puente que seguro que vuelves a quedar con media humanidad y te cansas de nuevo. El trabajo nos hace grandes.... y seres poco cansados físicamente. Venga!A escribir!

Anónimo martes, 06 noviembre, 2007

Jajajajajaja, si es que siempre pasa lo mismo. Cuando se supone que debemos dencansar queremos hacer todo lo que no nos permite el trabajo, y ¡ala! como bestias, jajajajajaj. Un beso, aunque ya veo por la siguiente entrada que estas mejor. Por cierto, ¡como me gustaría entender algo de lo que dices en las entradas de informática, jajajajja, es que me suena a chino mandarino.
Un beso, Manuel.

Manu, The Java Real Machine miércoles, 07 noviembre, 2007

Hola chicas... :D

Pues sí, quieres aprovechar para hacer tantas cosas, que al final acabas agotado... :)

Pero bueno, de vuelta al trabajo y al blog...

Vitruvia, lo que no entiendas lo preguntas... y encantado te lo explico... :)

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total