Huelga en Justicia.

Me pide mi hermano, que es Auxiliar de Justicia, que haga mención a la huelga que tienen convocada para el próximo jueves día 15 de noviembre.

Los motivos, es la petición de la igualación salarial entre los funcionarios que ya están transferidos a las respectivas CCAA, y los que, como él, no lo están.

Desde el Ministerio, se han negado a paliar las diferencias salariales, para dar pagas equivalentes a puestos equivalentes y que desarrollan el mismo trabajo, diferencias que se encuentran entre los 100€ y 250€ al mes.

Así que este jueves, habrá huelga de los funcionarios de Justicia para exigir una negociación y una solución.

Tomar nota, porque al fin y al cabo los funcionarios son trabajadores de los Servicios Públicos, esos que pagamos y usamos todos, y se merecen un sueldo digno al igual que cualquier otro. Además, de que este tipo de diferencias tan solo contribuyen a empeorar la calidad de los servicios.

Lo curioso, una vez más, es que los políticos estén tan poco predispuestos a solucionar estos problemas y agravios salariales, pero sí lo estén para subirse sus sueldos año tras año.

Desde aquí, mi apoyo a cualquier trabajador que luche por lo que cree justo, y en especial a estos funcionarios de Justicia.




Comunicado de la huelga.

1 comentarios:

Anónimo martes, 13 noviembre, 2007  

Por unos sueldos dignos!!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive