Desganado...

Lo siento, pero últimamente estoy desganado...

No se si será el exceso de trabajo, el estrés, el no estar contento con lo que hago ni con lo que recibo por lo que hago, las dichosas navidades que nos machacan publicitariamente o el ver cómo los precios suben y suben mientras aquí nadie hace nada por buscar soluciones... pero el caso es que estoy de bajón.

Y bajón de los gordos además... porque aunque tengo varios temas en mente, no encuentro fuerzas más que para comenzar a hablar de ellos... y los acabo dejando abandonados en la carpeta de 'Borradores'.

Tan solo me dedico a pasar por los blogs de los demás... leer un rato y si me pilla muy de buenas, dejar algún comentario...

En fin, espero que se me pase pronto... a ver si con las vacaciones de navidad me recupero un tanto.

Aunque no se yo... :( ... o igual sí... ¡yo qué se!...

8 comentarios:

Anónimo lunes, 17 diciembre, 2007  

Joer Manu, que cada vez que entro por aquí sea para darte ánimo... ¡qué nos estamos haciendo mayores! Anda, aprovecha lo bueno de las fiestas (excusas mil para beberte unas copas de más, disfrutar un poco más de tus hijos...), pelea por las cosas que puedas resolver directamente y trata de ver con un poco de distancia las que no puedas. Tampoco hay mucho más.

Un abrazo y, a pesar de todo, felices fiestas ;-)

Alginros lunes, 17 diciembre, 2007  

Anímate, Manuel, que las penurias solo nos producen perjuicios. Intenta buscar lo bueno, que seguro que te animarás más.

Saludos y Felices Fiestas (a ver si con las vacas te animas un poquito, que tengo ganas de debatir)

Carmen lunes, 17 diciembre, 2007  

Seguro que sólo necesitas unas pequeñas vacaciones. Y ahora te las puedes tomar... puedes recuperar fuerza y volver otra vez, que te queremos seguir leyendo!!! Pasar por momentos bajos es, aunque suene mal decirlo, hasta cierto punto lógico. Se acumulan tensiones y desequilibrios... a veces se nos despierta esa luz que dice que lo que nos gusta lo que tenemos delante no siempre es lo mismo.... ¡pero cuántas veces sí lo es!
Besos de ánimo y nada de despedidas!!!

la que no encuentra su sitio lunes, 17 diciembre, 2007  

Pues ánimo... aprovecha para recargar pilas en Navidades (por lo que se refiere a vacaciones) y desconectar un poco. A disfrutar de los niños y la mujer :)

Manu, The Java Real Machine martes, 18 diciembre, 2007  

Hola a todos y todas...

Gracias por los ánimos...

Yo también espero que las vacaciones me ayuden a desconectar y a recuperar fuerzas...

No te preocupes Carmen, que no es una despedida.

Gracias a todos por los consejos.

Rafael Hernampérez miércoles, 19 diciembre, 2007  

Hola, Manu

Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. De Mostoles a Leganes no hay mucho, y podemos quedar alguna tarde para tomar algo y que los peques se diviertan un poco.

Me has ayudado en otros momentos, y te ofrezco mi ayuda en lo que que pueda para ayudarte. ;-)

Llámame y quedamos cualquier día, que el 21 empiezo mis vacaciones.

Un abrazo.

Toni sábado, 22 diciembre, 2007  

Todo va demasiado deprisa y la cabeza quiere seguir ese ritmo y el cuerpo no aguanta todo lo que se le da.
Yo últimamente le doy al botón pausa con una frecuencia que alucino, siempre que se pude claro, pero aunque sean unos minutos al día y dedicarse ese tiempo es una bocanada de aire nuevo.
Recuerda botón "pausa" no le des al "stop" que la jodemos eh! ;o)
Saludos mil y Felices Navidades.
Un abrazo.
Toni

P.d. Muy buenos los videos de Cranberries

Manu, The Java Real Machine sábado, 22 diciembre, 2007  

Hola Rafa... gracias por el ofrecimiento, pero de momento lo que más me apetece es descansar... a ver si con las vacaciones recargo las pilas...

Hola Toni... cierto, a veces las cosas van muy deprisa...
Voy a probar ese botón de 'Pausa' estas navidades...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive