Especula que algo queda...

Me encontraba yo esta mañana respondiendo a un email a mi hermano, sobre las declaraciones de los señores de Hacienda y los motivos de la inflación (para los 'correctores lingüísticos' de meneame, se escribe con una sola 'c', según el RAE 'inflación'), cuando casualmente me he fijado en el lateral del GMAIL... ¿y qué veo?...


Esto...



Personalmente, lo que más me ha gustado es lo de '5.000 dólares mínimo para especular'.

Ni corto ni perezoso, me he decidido a visitar la página, movida más por la curiosidad que por mi afán de especular, y ver si estaba ante algún tipo de broma o por lo contrario alguien ha decidido montar su pequeño negocio de especulación en internet.

Y esto es lo que encuentro:



Una página adornada con una cabecera donde tienen cabida los pozos de petroleo y los billetes de 50$ USA, y donde se exponen frases llamativas a quien busque enriquecerse rápidamente.

Aunque lo mejor está al final...




Esa razón sacada de algún manual del especulador, donde explica que ante la creciente demanda de petróleo es el 'momento de invertir en Petroleo' ('corre, corre, envíame tu pasta o no te harás rico', parece decir). :D

Y ante este despliegue de especulación en la web, uno se inclina a pensar que estamos ante un timo destinado a cazar incautos metidos a pequeños especuladores (de esos que tanto hemos tenido en los últimos años metidos en la compra de pisos), que sueñan con llegar a ser millonarios.

Sobre todo cuando buscas un poco y encuentras que la web está registrada por un fulano de Costa Rica, y que el nombre que aparece en el pie de la web 'Broker Business' no se corresponde con ninguna empresa.

3 comentarios:

Anónimo viernes, 18 enero, 2008  

Pero hermano!! tu calla y deja que esa panda de especuladores que han puesto el precio de la vivienda inaccesible para el 99% manden su dinero a cualquiera y lo pierdan!! jajaja... de todas maneras aquell@s que quieran invertir que me manden su dinero a mi cuenta... garantizo unas ganancias del 100% en menos de 6 meses!!

Carmen viernes, 18 enero, 2008  

Es alucinante! Ya la indignación no sirve de mucho ¿verdad? El único consuelo es que, por lo menos a mi, no me podrán defraudar lo que no tengo!

Rafael Hernampérez lunes, 21 enero, 2008  

Especuladores hay en todos lados y con todo. Creo que hoy en día, los únicos especuladores que pueden enriquecerse con el petróleo son los yanquis, que lo han estado guardando todos estos años, comprado por una miseria y que será vendido por una jartá de millones.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive