Jueves...

Pues casi sin darme cuenta, ya estamos a jueves y la semana laboral se está acabando...

Está siendo una semana de mucho trabajo, y aún me espera mucho más, por lo que igual me resulta complicado mantener el ritmo de actualización del blog...

Pero aprovechemos para hacer un resumen de las cosas relevantes de la semana...


  1. Sin duda, la noticia más importante nos la ha dado Carla en su blog, y es que su marido y ella, tras mucho tiempo de buscarlo y deseando ser padres, lo han conseguido y han sido padres de un nene de casi 4kg de peso... Mis mayores felicitaciones... :D

  2. Los funcionarios de Justicia en Huelga Indefinida. Me lo comenta mi hermano, que para eso es uno de los afectados, y me pide que lo de a conocer porque por lo visto la prensa está falseando algunas cifras (normal viendo que estamos en precampaña). Más info en el blog que se han montado sobre el tema.

  3. Tras muchos años de sufrimiento, tras muchos años de ensuciar nuestros hogares con su tele basura, Telecinco por fin ha retirado uno de los más penosos programas del Corazón... El Tomate se ha acabado en la tele, y quizás podamos recuperar esa franja horaria del mediodía y darle algo de calidad.

  4. Y por si fuera poca la alegría por la noticia anterior, encima Cuatro a continuación retira su 'Channel nº4', el clónico del Tomate. :D
    Si a Zapatero se le hubiese ocurrido decir que ha sido cosa suya, creo que habría ganado muchos votos de los ciudadanos... ;)

  5. Y Gasol, posiblemente el mejor jugador español de todos los tiempos, fichó por los Lakers. Esto me provoca un tremendo conflicto, ya que los Boston Celtics han sido desde siempre mi equipo preferido... ;)



Y bueno, ha habido muchas más cosas... pero os podeis imaginar, que si Zapatero dice, que si Rajoy responde... que como ayer ganamos a Francia por 1-0 vamos a ganar la Eurocopa... etc, etc...

6 comentarios:

Anónimo jueves, 07 febrero, 2008  

Gracias hermano! tenemos que luchar por unos sueldos dignos y equiparados al resto de funcionarios de justicia que ganan entre 200 y 300 € mas, ademas y para mas INRI, la Audiencia Nacional se está convirtiendo en un órgano judicial con jurisdicción internacional para mayor gloria de sus jueces estrellas, mientras tanto los funcionarios de a pie cobramos menos que en otros juzgados... no pararemos hasta que lo consigamos. JUSTICIA EN LUCHA!!

Anónimo jueves, 07 febrero, 2008  

Qué frágil es la memoria: cuando gasol iba en chancletas, fernándo martín ya se estiraba en las américas

Manu, The Java Real Machine jueves, 07 febrero, 2008  

Todo lo contrario, freddy... por supuesto que me acuerdo de Fernando Martín.. y era un grandísimo jugador, pero que por desgracia no consiguió hacerse un hueco en la NBA.
Y en ese aspecto Gasol le ha superado, hay que admitirlo... 'al César lo que es del César'.

Aunque como siempre nos quedará la duda de quién es mejor jugador, puesto que son jugadores de épocas distintas y caracterísitas distinta, por eso he puesto 'posiblemente'...

Rafael Hernampérez viernes, 08 febrero, 2008  

Está claro que en campaña todos dicen cosas muy bonitas, y luego de lo dicho no me acuerdo. Los funcionarios siempre pagan el pato de estos politicuchos del tres al cuarto. Cuando entró Aznar dijo que había que apretarse el cinturón. Congeló los sueldos a todos los funcionarios durante más de dos años, y a los pensionistas sólo les subió las pensiones en campañas electorales (calculad cuántas veces), pero ellos, lo primero que hicieron fue subirse sus sueldos. Que asco de hipócritas!!!!

Los programas basura como esos deberían quitarlos, porque emboban a la gente y la sumergen en un estado de idiotez total. Debería haber programas más culturales, inteligentes y útiles, en lugar de hacer caso a cuatro periodistas fracasados que se ponen a mentir y a meterse en la vida de todo quiske.

Pau Gasol es muy grande, y le deseo que se consagre aún más. Viva Gasol!!!!



Rafinguer

Anónimo viernes, 08 febrero, 2008  

No me acabo de creer que Pau Gasol esté en los Lakers.

No entiendo de basket y no entiendo como puede ser tan bueno. Le he visto jugar un par de veces y nunca me ha parecido excepcional. Quizás es tan bueno que hace un trabajo que no percibo.

Aunque sus campañas en los Grizlies muy buenas, muy regular siempre ...

Tere lunes, 11 febrero, 2008  

Yo no me alegro de que quiten el tomate.....bueno era ya un poco cansino pero me gusta el cotilleo.......¿que le voy hacer? Y ahora parece que al quitar todos los programas del conrazon a la tele le falta un algo....
a mi me gustaba reirme de las pavas que salian ahi jajaja ¿de que me voy a reir ahora?? No me gusta que sea todo tan serio ,no se.....Se podrian hacer programas del corazon pero algo mas serios no se.....
Eso de telebasura tiene un poco de miga y ahora no tengo tiempo para meter un royo jaja que me tengo que ir a currar,pero un dia de estos escribire un post sobre este tema.

Un besico y espero que hayas empezado bien la semana!!!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive