Pues sí... ya terminaron las elecciones. (¿Owned a Meneame?)

Creo que hoy ya podemos decir, oficialmente, que se han terminado las elecciones...

La clave está en esta noticia de meneame.net:

Solbes vislumbra ahora unas perspectivas más sombrías para la economía española


Hace una semana, esta noticia se estaría debatiendo como víctima de una lucha a muerte entre los spammers del PSOE y los del PP... los primeros empeñados en desmentirla y hundirla para que no llegue a portada de meneame.net con sus votos negativos... y los segundos empeñados en mantenerla con vida...

Ahora, sin embargo... la noticia vaga por el limbo de las noticias sin publicar, con tan solo un voto negativo (alguno del PSOE que se ha despistado... ;) ) y sin suscitar mucho interés.

Por cierto... esto confirma la falta de profesionalidad y vergüenza que tiene este hombre, que una semana antes decía que todo era maravilloso y que la economía iba muy bien...
No se vosotros, pero yo creo que por estas cosas se debería poder obligar a dimitir a un Ministro.


EDITADO:

Una cosa que no soy capaz de entender... y en lo que me he fijado tras el comentario de un anónimo...

¿Cómo es posible que con 94 votos el karma de la noticia sea de tan solo 216?...

Por lo que tengo entendido, y así he comprobado votando en varias noticias más, cuando yo voto como registrado, al karma de la noticia se añade el valor de mi karma...

Haciendo una exhaustiva labor de ver todos los que han votado, incluso un voto negativo, y hacer la suma de los karmas... me sale un valor (incluyendo decimales) de 647.88... aún restando los decimales al votar, el karma debería ser MUCHO MAYOR que esos 216...

¿Alguien puede explicar por qué es esto?... vamos, que no lo digo en plan Conspiranoico... pero coño, es que me ha extrañado. ¿Puede haber perdido el karma por llevar más de un día en la cola de 'Pendientes'?...

Os dejo unas imágenes con el listado de todos los usuarios registrados que han votado... a los que habría que añadir todos los votos anónimos...

¿Error del sistema? ¿un factor que desconozco en el cálculo del Karma?... ¿o existe algún otro motivo?... ¿pedazo de owned a meneame.net?... por favor, respuestas serias y sin faltar al respeto...







EDITADO (16.16h)

He buscado noticias antiguas, de hace más de un día, para ver si el karma se reduce con el tiempo... y es curioso, porque no lo parece, ya que con menos votos tienen un karma casi igual... o más proporcionado...


1 comentarios:

Anónimo jueves, 13 marzo, 2008  

mmmmmmmmm

94 votos y 1 negativo, y no sale en portada.....

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive