Momentos Musicales XXV...

Esta semana toca curso, así que no se cómo voy a andar de tiempo para escribir algo...

Así que aquí os dejo un vídeo de una buena canción, de The Wannadies, para que tengais un buen inicio de semana cargado de buen rollo...

Porque aún con huelgas, piquetes, crisis, políticos inútiles y demás cosas negativas... siempre hay un hueco para ver las cosas de una forma más positiva...

Buena semana a todos...


Wannadies - You And Me Song





Always when we fight
I try to make you laugh
Til everything's forgotten
I know you hate that

ba ba da da ba ba ba ba (2x)

Always when we fight
I kiss you once or twice
And everything's forgotten
I know you hate that

I love you Sunday song
The week's not yet begun
And everything is quiet
And it's always...

You and me always, and forever
You and me always, and forever
ba ba ba ba da ba, it was always
You and me always..

You tell me I'm a real man
and try to look impressed
Not very convincing
But you know I love it

Now we watch TV
Til we fall asleep
Not very exciting
But it's you and...

Me and we'll always be together
You and me always, and forever
ba ba ba ba da ba, it was always...
You and me always, and forever
You and me always, and forever
ba ba ba ba da ba, it was always...
You and me always, and forever
You and me always, and forever
ba ba ba ba da ba ba....
ba ra ra


Letras de lyrics007.com

2 comentarios:

Carmen lunes, 16 junio, 2008  

Que usted lo estudie bien! Yo terminé un curso de periodismo digital que me ha decepcionado tanto....!!! Te mando un conjunro para que no te pase eso. Besosss

Manu, The Java Real Machine martes, 17 junio, 2008  

Hola Carmen... gracias.

De momento el curso va bien, aunque estamos en la parte teórica y nos falta entrar en el tema práctico... así que espero que no me defraude...

Por cierto... ¿periodismo digital? ¿a ti?... si tú no necesitas de eso... ;)

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive