Noticias del lunes.

Retomemos la vieja costumbre de ofrecer un resumen de noticias...


  • Sun amplía su oferta de virtualización.

    Tras adquirir el proyecto VirtualBox, para la virtualización de sistemas, SUN nos trae la versión 1.6 que 'incorpora 2.000 mejoras y optimiza la escalabilidad y los servicios web'.

    DiarioTI.com

  • Intentan patentar enlaces a imágenes.

    En un nuevo alarde de estupidez supina, una empresa intenta patentar algo sumamente extendido y habitual, lo que podría suponerles inmensos beneficios. Otro ejemplo de porqué las patentes no son tan buenas como pudiesen parecer.

    DiarioTI.com

  • Planean llevar a Firefox al libro Guiness de récords.

    Como si no fuese suficiente con ser el navegador más seguro, ahora Mozilla quiere que Firefox entre en el libro de los records por ser el producto software con “Mayor número de descargas el día de lanzamiento".

    Si quieres unirte a la iniciativa, como yo ya he hecho, puedes hacerlo siguiendo este enlace y apuntándote para el evento.

    DiarioTI.com

  • La crisis golpeará a la Web 2.0.

    Como si estuviésemos en un remake de aquella burbuja tecnológica del 2000, ya hay quien cuestiona la viabilidad de muchos de los proyectos de la web 2.0.

    Lo cierto, es que empieza a haber demasiadas similitudes y coincidencias, sobre todo cuando observamos cómo tras el éxito inicial de una plataforma, surgen N más a pelear por la misma porción del pastel.

    Noticiasdot.com

  • La posible condena de Electrik conmociona Forocoches.

    Si no conoces 'Forocoches' es que no conoces el mayor y más importante foro de España. Su administrador, cuyo nick es 'Electrik', se enfrenta ahora a una acusación muy seria por facilitar el acceso a pornografía infantil. O al menos eso es lo que cuenta 20minutos, que se ha hecho eco de la noticia (quizás con ganas de revancha por el gol que les metieron los usuarios del foro con una noticia falsa).

    La realidad, contada por el propio Electrik en el foro, parece ser bien distinta y plantea la situación de poder ser responsable de que tu web pueda apuntar a otra web, que a su vez apunte a una tercera, que a su vez contenga dicho contenido ilegal.

    Noticiasdot.com

  • Ventas de videojuegos ya superan millonarias taquillas de cine en Estados Unidos.

    O lo que pasa cuando un producto es de mejor calidad que otro... :D

    ElTiempo.com.

  • Un peón en Guipúzcoa gana más por hora que un ingeniero en Barcelona.

    O porqué los ingenieros estamos tan hartos...porque con mayores responsabilidades, estamos peor pagados. Sin duda, un mal endémico de un país que lleva años de retraso en la evolución de las Empresas, y siglos en la evolución de los empresarios.

    Visto en Meneame.net.

  • La productividad aumenta hasta en un 30% si los empleados duermen la siesta.

    Algo que muchas empresas norteamericanas descubrieron hace una década, es ahora noticia en nuestro país...
    La diferencia es que aquí no habrá empresas que promuevan que la gente se eche la siesta, o tenga jornada continua, para mejorar la productividad... porque como diría algún empresario anclado en el pasado... 'no les pago para que duerman'.

    Visto en Meneame.net.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive