Windows, y esos adorables mensajes...

Hoy por fin de vuelta a la oficina, después de más de una semana de curso y de instalación en el cliente...

Y cuando aún estaba pensando en qué poner hoy en el blog, he ido a abrir un documento en Word y me he topado con la inspiración...

Bueno, en realidad me he topado con este mensaje:




Un error con la impresora, una pregunta y dos opciones...

¿Desea continuar o esperar a la impresora?


Algo sencillo a priori... ¿continúo?... ¿o espero a la impresora?...

Y cuando decides, te encuentras con...

Sí No


¿Como que sí o no?... ¿sí quiero continuar?... ¿o sí quiero esperar a la impresora?... ¿o no quiero continuar?... ¿o no quiero esperar a la impresora?...

Y mientras discernía qué coño puede suponer pulsar uno u otro botón, me he acordado de esa genial viñeta de 'Creatas y Ejecutas', y me he dado cuenta de que una vez más la realidad ha superado a la ficción. :D

... y de que casi mejor no respondo y me descargo el OpenOffice... ;)

1 comentarios:

Rafael Hernampérez lunes, 30 junio, 2008  

El error es bastante cachondo, la verdad. Pero no te creas que esto sólo ocurre en el mundo "Mocosoft". A mi me ha llegado a pasar incluso en mi teléfono móvil, impulsado por un Symbian, o incluso en alguna aplicación Linux.

Con OpenOffice he tenido movidas recientemente, especialmente en la compatibilidad con con Microsoft Office y en la visualización del documento.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive