Crónica del lunes...

Llega el lunes, y con él una nueva semana... aunque al menos este fin de semana hemos podido descansar una hora más, tras el cambio absurdo de hora, y podemos afrontar la semana con fuerzas (que nos van a hacer mucha falta).

De momento, para quienes esperasen que ese amante del Puenting extremo llamado 'Bolsa de Valores' se tranquilizase, tengo que darles la mala noticia de que desoyendo los consejos de su médico parece haberse hecho con una cuerda más larga y a estas horas anda ya por debajo de los 8.000 puntos.



Indice bursátil cazado esta mañana en la apertura de las bolsas mientras gritaba: "¡Gerónimoooooo, a por los 7.000 puntos y sin paradaaaaaaaaas!...."


Pero como no todo es economía, veo también que el Ministerio Misterio de la Vivienda se ha decidido por fin a dar un paso adelante para solventar el problema de la vivienda en España, van a proponer que el tamaño mínimo de las VPO pase a ser de ¡¡30 m2!! para parejas, por lo que ya no tendrán que turnarse para disfrutar de ella.



Recién casada recibiendo la noticia: "¡¡¡¿30 m2?!!!... genial, ahora mis padres ya podrá venirse a vivir con nosotros..."



Por otra parte, hoy veo las palabras de Javier Gómez Navarro, ex-ministro 'socialista', que ha declarado:
'Los sindicatos deben dejar de proteger a los vagos'


Sin duda una estupenda muestra del talante 'socialista-liberal' (como él mismo se define) de un ex-miembro del Gobierno Socialista, y actual presidente de la Cámara de Comercio, que dice sentirse preocupado por el incremento de la tasa de absentismo laboral, que ha pasado de un 3.5% a un 7%.
Al tiempo que también carga contra los jueces por 'ir a lo fácil' y declarar los despidos improcedentes, cosa que según él

"es ruinoso para el país"


Una pena que tan insigne figura, y tan representativa de aquellos socialistas que nos trajeron esos grandes beneficios para los trabajadores como 'el abaratamiento del despido', 'las ETTs' o 'la contención salarial', no esté preocupado también en las crecientes tasas de mobbing, que ya en el año 2005 superaban a esas crecientes cifras de absentismo con 2.3 millones de trabajadores que lo sufrían, y que a día de hoy se cifra entre un 9% y 15% de trabajadores afectados por mobbing.




Ex-Ministro con porte muy 'socialista':

- Lo que hay que hacer es acabar con todos esos vagos y rojos del demonio que no quieren más que vivir del cuento y esquilmar el fruto del duro trabajo del pobre empresario...
- Pero... ¿usted no era Socialista y estaba del lado del trabajador?...
- Tú calla rojo de mierda y sácame la foto de una puta vez... pero sacame el lado bueno.


Y parece que no seremos los únicos que nos tendremos que apretar el cinturón por falta de 'cash', y es que los del Tripartito de Cataluña ya se están quejando por la falta de financiación desde el 'Centralista y represor Gobierno', lo que ha provocado que tengan que recortar sus presupuestos.
Y como en tiempos de crisis lo suyo es unirse contra la adversidad, los de CiU no han tardado en unirse a su natural enemigo para apoyarles en sus reivindicaciones, porque ya sabemos que para el tema de la pasta estos siempre están de acuerdo.




Francesc Homs en el momento de recibir la noticia:
- Oye, que dice el Maitre que han rechazado la Visa del Parlament, que por lo visto te la han anulado para recortar gastos.
- Avisa al chofer y nos marcamos un 'sinpa' porque no tengo suelto.
- Pues lo tenemos chungo, porque nos han recortado también el presupuesto para gasolina y me han dado un Metrobus para que nos volvamos en Metro.
- Su puta madre... aún nos va a tocar fregar los platos.


Por último una advertencia, visto el auge de las nuevas tecnologías, los Obispos apuestan por llevar la Biblia a internet y promover la religión a través de internet.



Coño, en lugar de los popups para ver porno me ha salido uno para confesar mis pecados por internet, otro para hacerme la nueva VISA 'Vaticano' que da el 5% de mis compras a la Iglesia y una para jugar al 'Bingo online' de la Parroquia del barrio...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive