Obama

Barack Obama ha ganado las elecciones con una golpe de efecto magistral, unas octavillas propagandísticas que se entregaron puerta por puerta a los potenciales votantes:

"Canjear por su valor equivalente a partir de 2009: Oferta válida hasta fin de campaña"

Porque la verdad sea dicha, yo no tengo ni idea de lo que va a hacer este hombre, ni si va a ser bueno o malo, así que lo único que me queda es confiar en nuestra clase política, que para eso les pagamos, para que sepan lo que es mejor para nosotros. Cuando algún día además se nos ocurra pagarles para que lo hagan, quien sabe si igual entonces...

-"¡ZP machote! Ahora te va a tocar a ti que te inviten al rancho y poner los pies en la mesa. Y en vez de cumbre de las Azores la hacemos en Cuba".
-"¡Me voy a poner hasta las trancas!"


Vaya, la reacción de estos me gusta, me invita al optimismo, a la euforia, a la celebración... pero sigamos viendo:

-"Mariano majo, me da que te vas a quedar sin visitar el rancho."
-"Joder joder, que ya me había comprado el sombrero tejano."


Pues ya no se si me gusta o no que haya ganado este... estoy indeciso, me invade la incertidumbre... ¿Es bueno? ¿Es malo?, ¿Sabrá Obama que España existe y vendrá, como un amigo, a estrecharnos la mano?


-"Moratinos dirá lo que quiera, pero yo a este le veo muy negro para ser Obama."
-"Me parece que ha colado."

Aunque no seamos fatalistas, seguro que Obama no se va a olvidar de España cuando convoque alguna reunión del G-20,5.

-"A ver a ver, ¿Quien se quiere venir con el tito Obama al rancho?"


-"¡Nosotros! Nosotros dos"

-"Yo no voy con él, no le conozco"


-"¡Callate! Que tu estas en la oposición y al rancho solo nos invitan a los presis"

Veremos que pasa a partir de ahora. Una nueva era se abre ante la humanidad, llena de maravillas sorprendentes. Y aunque esta noticia acapare la actualidad informativa, para aquellos que todavía intenten pensar por sí mismos:

Los expertos en vivir del cuento, con Teddy Bautista a la cabeza, dejan claro que no van a ponerse a trabajar:


El canon se paga y ya está, y al que no le guste que se aguante



Pero ¿qué os habéis creido?... uno es un experto en vivir del cuento, que ya son muchos años, y desde que trincamos el Canon vivimos como Dios.
Así que ni soñeis con que vamos a renunciar a él y volver a trabajar...



Mientras se ultima el ERE en TVE, sus jefes se suben el sueldo:



Mire usté, es que la crisis también nos afecta, y con la subida del gasoil no vea lo que cuesta llenar el depósito del yate... que den gracias los trabajadores que ellos no tienen que mantener un yate, ni una modesta mansión en la playa




Ahora ya sabemos por qué había que subir la tarifa eléctrica, Endesa triplica sus beneficios tras vender los activos de E.ON y Gas Natural incrementa sus beneficios un 10% gracias al Mercado Eléctrico:
"Nunca lo hubiésemos conseguido sin poder sangrar un poco más a nuestros clientes, gracias al PP y al PSOE por su ayuda."

Y la crisis llega a las más altas e ilustres instituciones. Algunos diputados no acuden al Congreso, pero aclaran que lo hacen para no pasar gastos del taxi y ahorrarnos dinero a los españoles, aunque se sospecha que algunos realmente están pluriempleados porque, como Aguirre, ellos tampoco llegan a final de mes:




A ver... otra vez, votemos... ¡joer!... pero si estoy yo solo, ¿cómo coño puede ser que siempre pierda las votaciones?...


Redactado por Francisco J. y Manu (TJRM).

4 comentarios:

Manu, The Java Real Machine miércoles, 05 noviembre, 2008  

Impaciente estoy por canjear los 2 millones de octavillas que tengo yo en casa... :D

¡¡Oh, wait!!!... 'valido hasta fin de campaña'... 'canjear no antes del 2009'...

Creo que nos la han colado... ;)

Rafael Hernampérez miércoles, 05 noviembre, 2008  

Ese toque humorístico me ha gustado. Gracias a los hermanos Dalton por este artículo, que espero que no sea el último. jejejeje

Si cuando peor está la cosa, lo mejor es el humor, aunque se metan con tus ideales. Descarga tensiones...

Sobre políticos paso ya de comentar, pues aunque algunos me tachen de rojo (cosa que no entiendo), soy de los que opinan que esté quien esté en el poder, será el objetivo de las chuflas y de las iras. Y más que comentar sobre tal o cual persona, prefiero ocuparme de mis asuntos, pues los ajenos no me dan de comer. Si quiero cambiar el mundo, primero he de empezar por mi casa, luego por mi barrio, después por mi ciudad, a continuación por mi provincia, mi comunidad autónoma, mi país, mi continente y, si he vivido lo suficiente, el mundo.

Con respecto a ese fracasado que se forra a costa de robar a cada español (sí, me refiero a Teddy Flautista), bueno, me gustaría que me pagara por el dinero que invertí en registrar mis obras, y de lo cual no he recibido mi parte. He resitrado algún libro y algún que otro software. Pero... si no he visto ni un duro, y él se permite comprar y reformar palacios "para" la SGAE y los autores!!!! Pues me gustaría vivir en ese palacio, pues con mis obras y con el canon que he pagado por los CD's que he utilizado para grabar mis documentos y las fotos de mis vacaciones, yo creo que tengo derecho.

Anónimo jueves, 06 noviembre, 2008  

Si es que como no nos lo tomemos con humor vamos de culo.
Manu, veo que ahora sois dos, pues dos saludos pues.
Me voy al tema de abajo, a ver si me aclaro para el día que pueda comprarme un portátil.
Besazos.

Manu, The Java Real Machine jueves, 06 noviembre, 2008  

Rafa, gracias... :D

Vitru, ¡¡¡qué alegría verte(bueno, leerte)!!!!

Precisamente hoy me había pasado por tu casa... a ver si nos vuelves a regalar algunas de tus letras.

El día que puedas comprarte un portátil avísame, y te busco algo decente a buen precio.

Un bico.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive