O no llegamos, o nos pasamos...

Para hoy se habían vuelto a anunciar nevadas sobre Madrid, y después del caos del pasado viernes, por la impasividad y la falta de previsión de muchos, se ve que esta vez se han querido curar en salud...

Así que desde ayer por la tarde, cuando volvía a casa después del primer día de trabajo del año, en los carteles sobre la M-45 se podía leer un mensaje de 'alerta' alentando a no coger hoy el coche.

Lo cierto es que ante tanto aviso en la tele, uno pensaba que lo de hoy sería una nevada de las nunca vistas sobre Madrid. Pero son las 14h, y aunque aquí ha nevado durante algo más de una hora, la cosa no es desde luego tan mala como la habían pintado.

Me pregunto cuándo aprenderemos a hacer las cosas bien, a estar preparados para las cosas excepcionales, y dejaremos esa dualidad pasotismo-alarmismo a la que somos tan proclives.

Os dejo algunas fotos de la nevada del viernes día 9...





2 comentarios:

Anónimo martes, 13 enero, 2009  

bueno, es en todos lados.

Y más nieve a caido por otros lados, la comunidad en general más fria es Castilla León, eso sí. es muy grande y no es lo mismo Valladliz que Salamanca o león.

Madrid el tema es el colapso circulatorio y sumado a la falta de previsión y coordinación pues resultado igual a caos.

Saludos

Manu, The Java Real Machine martes, 13 enero, 2009  

Por supuesto que ha nevado mucho más por ahí fuera... pero siempre ocurre lo mismo... nadie se anticipa a las nevadas, y luego todo son prisas.

De hecho, llevamos unos años que siempre nieva al norte de Madrid, y siempre nos pilla la primera nevada en bragas. Y luego a culpar a todo el mundo de no llevar cadenas y demás... pero como dice un amigo que hace rutas internacionales, es salir de España y ya puede haber nevado mucho más que aquí, que las carreteras están limpias.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive