Y nuestros máximos exponentes son...

Nuestros máximos exponentes en la política internacional...




"A ver majetes... Zapa, a ti te he apuntado al mismo curso de inglés que hizo Aznar, para que dejes de hacer el ridículo cuando salgas por ahí...
Y para ti Mora he preguntado por algún curso para aprender a expresarse, pero me han dicho que no quedan plazas, que tienen los cursos cubiertos entre la Magdalena Alvarez y la Ana de Palacios, y que no saben cuándo van a poder darles el título."


Nuestro máximo exponente (de cara a la galería) de las Tecnologías de la Información...



"Mierda, ¿que qué falló cuando Mobuzz se fue al garete cuando yo había dicho que iba a ser un éxito?... ¿qué les digo?... ya se, pondré pose 2.0 y así parecerá que se de lo que hablo."


Y nuestra máxima exponente en el cine internacional...



"¿Cómo me siento?... pues como todo el mundo, ¿no?... en una silla apoyando el culo... ¡ah!... de sentir dices, bueno, pues no se... ¿no?... guay, o sea... como que muy guay, ¿no?...


Penélope Cruz: 'Todavía no me lo creo'


Ni nosotros hija... ni nosotros.

Luego nos extrañamos de que este país vaya como va.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive