Palm regresa.

Hace unos años Palm disponía de una importante porción de la tarta de las PDAs gracias a sus modelos y su propio Sistema Operativo, el Palm OS.

Pero con el paso del tiempo fue perdiendo terreno ante el empuje de Windows Mobile y la entrada de nuevos competidores en el sector.

Parecía que todo estaba perdido para Palm, hasta que haces unos meses se empezó a leer sobre un nuevo Smartphone de Palm que prometía lo mismo que todos los demás... ser el Killer-iPhone.

Pero esta vez parece que Palm sí lo ha conseguido, por contra del resto de competidores, y cada día son más los comentarios sobre el nuevo modelo de Palm.

Se trata del Palm Pre, el nuevo modelo de Palm, que de momento ya ha demostrado ser más rápido navegando por la web que su rival de Apple.



Bonito, teclado deslizante, un buen sistema operativo...


Pantalla táctil de 3.1", resolución de 320x480, multitáctil, Wifi, cámara de 3mpx, 8GB de memoria interna y con el nuevo sistema operativo de Palm, el WebOS.

Y de momento ya cuenta con un importante logro en su haber, pese a no haber sido puesto a la venta ya ha logrado que las acciones de Palm suban un 40% tras su presentación.

Sin duda tiene toda la pinta de que puede acabar por ser, sino el killer-iphone, un serio rival para el teléfono de Apple. Sobre todo tras la decepcionante presentación de Apple para hablar sobre algunas características que incluirá la versión 3.0 de su firmware.

Habrá que estar atentos a este smartphone, y por supuesto a los que aún tienen que llegar (por parte de HTC) con Android.



Android, el linux llevado a los smartphone por Google, y que promete ser un duro competidor para Windows Mobile.


Más info sobre el Pre en la web de Palm.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive