Cuando se quitan la máscara (Administradores de Meneame).

Desde hace tiempo son muchas las críticas que se han hecho a Meneame como supuesto ejemplo de democracia en internet.

Algunas de esas críticas ha salido desde este mismo blog, y hoy tras ser avisado por mi hermano, he procedido a comprobar como tal democracia, al menos en Meneame.net, es TOTALMENTE INEXISTENTE.

Publicar una lista de usuarios que han votado negativo a una noticia, se ha convertido en un momento en motivo suficiente para que el grupo de administradores, entre los que se incluye el soberbio Galli (bajo el pseudónimo de perl), se dediquen a banear usuarios.

La entrada no es más que una crítica a que Meneame no acepta críticas, vertida por uno de los usuarios más activos del sistema (me_meneo_pensando_en_ti) tras ser baneado desde un blog montado para ello.

Y cuando uno de los usuarios de Meneame ha publicado entre los comentarios una recopilación de los usuarios que habían votado en negativo la entrada, se ha encontrado con la sorpresa de ser baneado del sistema pese que esos datos son públicos.

Ahora, son muchos más los baneados porque se han atrevido a denunciar lo que es un claro acto de CENSURA, al más puro estilo Franquista, llevado a cabo por los administradores de Meneame.net.

Yo ya he sido baneado por publicar esta lista:

Votos negativos a esta noticia:

Hass
Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano


Y todo en un tiempo record de apenas 5-7 minutos desde que he puesto la entrada.

Lo que demuestra que...

A) Se practica la censura por parte de los administradores cuando alguien les deja con el culo al aire, y demuestra lo hipócritas que son.

B) Los administradores de Meneame no tienen ni puta idea de lo que es la democracia, porque a estas alturas hay 56 votos negativos, contra más de 1500 votos positivos a la noticia. Y eso, con la democracia en la mano, demuestra que la minoría que administra Meneame.net va en contra de la MAYORIA que hace (o hacía) de Meneame.net algo bueno, y que si tuviesen vergüenza dejarían de administrar.




Por mi parte, que se metan su sistema fascista por donde les quepa, y no pienso ni visitar la web para evitar que su sola visualización pueda suponer ingresos por impresiones de publicidad.

¡¡Hasta nunca meneame!!

Edito: Las 23.52 y más de 3700 votos, y más de 100 baneados.

¿Y los admin? sin bajarse del burro.

Una alternativa a Meneame.net: Apezz.com

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive