Festival del Humor (XXVIII)...

Al habitual exceso de trabajo, que apenas me deja tiempo libre ni para dormir, a estas alturas del año tengo que sumarle el cansancio de un año con pocos puentes y poco descanso, así que no es raro que haya caído el ritmo de actualización del blog.

Por eso hoy no tenía pensado escribir nada, hasta que he visto esta noticia:

Chaves necesitará siete intérpretes para hacerse entender en el Senado


Siete intérpretes permitirán que mañana los representantes autonómicos debatan con el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, en sus respectivas lenguas cooficiales en la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado. Dos para el catalán, dos para el euskera, dos para el gallego y uno para el valenciano trabajarán, por turnos, en el desarrollo de la comisión, que permite el uso de estas lenguas desde que en 1994 el Senado modificara por primera vez su reglamento.


Y es que con todos mis respetos para las lenguas autonómicas... esto me parece una estupidez tan grande que merece una entrada para destacarlo.

Vamos, que cuando la Administración debería estar haciendo lo posible para eliminar gastos inútiles, nos dedicamos a jugar a los multi-idiomas en el Senado para que unos tíos con alguna clase de complejo puedan hacerse notar usando una lengua autonómica en lugar de hablar en castellano, que para eso es lengua oficial en todo el territorio nacional.

Claro, que en estas cosas tanta culpa tiene el que pide como el que da...

Yo propondría que los costes los paguen los señores senadores de su propio bolsillo... a ver si así siguen teniendo ganas de estas tonterías.

1 comentarios:

Tercera Opinión lunes, 06 julio, 2009  

Hola, hay veces que ante noticias de este tipo es necesario reescribir de nuevo El Quijote.

Te invito a leer mi artículo: De lo que aconteció a don Quijote en el Senado.

http://www.terceraopinion.net/2009/07/05/quijote-senado/

Un saludo.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive