Fin de semana movido.

Quien diga que el fin de semana es para descansar es un iluso...

El viernes tocó quedarse en casa, porque había boda familiar y había que preparase para tal evento.

Mi hermano, el mayor, después de que todos hubiésemos perdido la esperanza (es broma), finalmente daba el paso y se casaba por la Iglesia (con lo rojillo que dice ser).

Así que día de preparativos, ponernos todos guapos, ir a la Iglesia y estar con los novios hasta que dieron el 'sí quiero'.

Luego celebración hasta las 2 de la mañana que nos 'echaron' del restaurante, repartir a los que no tenían coche para dejarlos en sus casa y volver a la tuya para dormir algo.

Pero el sábado, que se podía presumir de resaca y tranquilo, nos entró el gusanillo y terminamos por irnos a Cuenca a pasar lo que restaba del día y parte del domingo.
Así que a las 15h, después de comer, nos pusimos en marcha para llegar, tormentón por el camino incluido, sobre las 17h a Cuenca.

Barbacoa-cena con la familia de mi mujer y tertulia hasta pasadas las 12h de la noche que nos volvimos a casa de su tía a dormir, acostándonos al final a eso de las 2h.

Eso sí, aún cansados y todo, el momento de levantarse y asomarnos al balcón para ver el Barrio de San Antón bajo un cielo azul y despejado fue impagable.
Menuda diferencia entre levantarte viendo el río, los árboles y el cielo azul, a levantarte en Madrid viendo bloques y más bloques.

Y aunque no se me ocurrió hacer una foto en aquel momento, aquí os dejo una foto de la zona para que os hagáis una idea...



Foto de http://lanaveva.wordpress.com/

Eso sí, ayer estaba agotado y hoy aún más cansado que ayer, así que a ver si consigo recuperarme esta semana.

1 comentarios:

Carmen jueves, 13 agosto, 2009  

De esos fines de semana no hay que protegerse... bueno únicamente de la parte de la boda por la iglesia de un rojo confeso ;)
Besos y más fines de semana así

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive