Peleandose por CajaMadrid.

Se reabre la pelea por controlar CajaMadrid:

La batalla por el control de Caja Madrid reabre fisuras en el PP


La lucha por el control de Caja Madrid está abriendo fisuras en el Partido Popular. Las discrepancias entre la dirección regional en la comunidad, que quieren que el nuevo presidente de la entidad sea el 'número dos' de Aguirre, Ignacio González, y la sede nacional son evidentes.

La 'batalla' por la entidad también ha vuelto a mostrar la falta de sintonía de Aguirre con el alcalde madrileño, Alberto Ruiz Gallardón, aunque esa historia no es tan nueva.

El último capítulo en este embrollo lo ha escrito el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP madrileño, Francisco Granados.

Granados ha afirmado que "si alguien decide que una sede central de un partido tiene que escoger al presidente, estaría politizando y faltando al respeto de los que forman el consejo" de administración de Caja Madrid.


Le doy la razón a Granados... de hecho, creo que CajaMadrid debería ser independiente de los políticos y que ningún político (incluidos Granados y Aguirre) deberían poder ni opinar, aún menos mandar.

Así que hagan el favor los señores políticos, y dejen las Cajas en paz de una vez por todas.

2 comentarios:

Anónimo martes, 27 octubre, 2009  

Soy afiliada del PP y lo seguiré siendo, pero, estos días he sentido pena, vergüenza y algo más.A ver si los dirigentes honrados dan la cara y ponen de una vez en su sitio a aquellos que no teniendo vovación política y que sólo desean medrar y con una enfermedad de poder, que se vayan y no hagan que muchos se den de baja.Si falla el motor,nos iremos a pique. Josefina Aneiros

Manu, The Java Real Machine martes, 27 octubre, 2009  

Hola Josefina.

La verdad es que te entiendo aunque no comulgo mucho con el PP en general, porque la imagen que se está dando es muy lamentable.

Pero no exclusiva del PP, por desgracia, puesto que me recuerda mucho al episodio PSOE-IU de Leganés, cuando se pelearon por Urbanismo y conllevó la llegada de Guadalupe Bragado como Alcaldesa.

Tal y como lo veo desde fuera, en el PP parece haber 2 corrientes irreconciliables, que más tarde o más temprano, terminarán por separarse.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive