Pan y Circo, que no falte.

Noticia '¡¡urgente!!' que me llega al correo...




El Madrid-Barcelona, en peligro: la Asociación de Futbolistas amenaza con una huelga el día 10

La nueva directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) con su presidente Luis Rubiales a la cabeza, está dispuesta a acudir a la huelga en la jornada de los próximos 10 y 11 de abril, es decir, en el fin de semana del Real Madrid-Barcelona. Tras las diferentes reuniones mantenidas por la Directiva que ha ocupado el puesto de la formada por Movilla con los diferentes estamentos del fútbol y del deporte español, han alzado la voz y señalan que la huelga puede ser la única solución a la delicada situación económica que vive el deporte rey.


Ya ven señores, en un país endeudado hasta las cejas, donde los 'empresarios' buscan formas de aprovechar la crisis para recortar derechos laborales y los dirigentes políticos demuestran lo inútiles que son y su más que patente incapacidad para buscar alguna vía de salida... lo 'urgente' es que los futbolistas piensan hacer huelga y peligra el Madrid-Barça.

Y luego aún se extrañará el personal de que nos sigamos hundiendo en el fango...

1 comentarios:

Carla martes, 06 abril, 2010  

¡Hola Manu!
Cada vez me alegro más de que no me guste el fútbol...
Gracias a esto tengo otra perspectiva que no tienen los "forofos" y puedo ver que hay problemas más importantes que el Madrid - Barça... Para mí el "interés general" son otras cosas muy distintas del fútbol (qué bonita frase, ya se ha pasado de moda..."el interés general")

Un abrazo y feliz vuelta de vacaciones

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive