Perseguido: El Ciudadano (hasta los huevos)

Me gustaría pensar que son imaginaciones mías, pero... ¿no tenéis la sensación de que últimamente se nos persigue desde todas partes?

Por un lado los bancos, que como tengas 100€ ahorrados te machacan para que contrates fondos de inversión y otras historias, lo que sea con tal de retener tu dinero. Y eso por no hablar de las comisiones, por mucho que digan que no, que pagamos por darles nuestro dinero y luego pedírselo poco a poco.

Luego las empresas, que ante la crisis y la caída del consumo tras años de irles todo bien y subirnos los precios lo que han querido, ahora nos buscan con estúpidas campañas para que nos gastemos el dinero que ellos mismos no nos quieren pagar.
Curioso, ¿verdad?... no quieren mejorar los salarios, pero lo poco que ganamos quieren que nos lo gastemos en ellos...

Y por supuesto... cómo no, la Todopoderosa Administración.



Perseguido: "Su vidacartera siempre está en juego"
La terrorífica historia de un ciudadano de Madrid que se levantó un día para moverse en coche por Madrid para ir de compras, y que fue pasto de las fieras de la Administración.


Llámese Local, Autonómica o Central, todas ellas son lo mismo y ante la caída de ingresos por la crisis han decidido perseguirnos hasta dejar nuestros bolsillos secos, a cambio de su mierda de servicios públicos.

Por un lado tenemos a unos que nos van a subir el IVA para, según ellos, mantener a los millones de parados y evitar que se echen a la calle ante su completa y absoluta inutilidad para gobernar un país.



- Venga Sr. Presidente, toma 235, a ver si es capaz de decirlo sin reirse...
- Señores, la subida del IVA es necesaria para el bienestar... ji ji ji... de los parados... ja ja ja... si es que no puedo, me da la risa floja...


Pero por otro lado, y en esto sí que coinciden aun siendo de partidos enfrentados, tenemos a los otros que no se cortan un pelo a la hora de buscar nuevas formas de sangrarnos los bolsillos. Y en especial el más famoso de los alcaldes de España, que pasará a la historia por ambiciosos proyectos para Madrid, pero financiados de formas más que dudosas e incluso ilegales.



Me da igual que los jueces nos quiten la razón, si hace falta yo mismo me pongo el traje de faena y salgo a la calle libreta en mano a multar a estos cabrones ciudadanos...


Y es que tiene cojones, que lo que se supone debiera ser un extra en función del civismo o no civismo de los ciudadanos, termina siendo una partida presupuestaria más (de 135 millones de €) a cumplir.
Aunque eso sí, según el interfecto si buscan nuevas y más divertidas puteantes formas de sacarte la pasta es por salvarnos la vida y no por recaudar...



- Venga Sr. Alcalde, a ver si es capaz de hacerlo mejor que el Sr. Zapatero...
- Si multamos no es por... ji ji ji... recaudar sino para salvarles la vida (no te rías, no te rías, piensa en otra cosa... Esperanza queriendo ser mi amiga, Esperanza queriendo ser mi amiga...)


Y es que a este paso, veo que en lugar de encontrarte un día el cepo en el coche, te lo ponen directamente a ti y luego llaman a tu banco para que pague el rescate...



¡¡Soltarme hijos de puta!!... le juro Sr. Agente que si estaba parado era porque el semáforo estaba en rojo, no porque estuviese en doble fila...




¡Uy este!... me ha puesto el ticket de la ORA al revés y a aparcado pegado al bordillo... pues dos multas que le casco ahora mismo.


Así que hasta que llegue ese día, señores políticos, les dedico el título de un disco que sin duda va mucho con ustedes...



"Iros todos a tomar por culo" - Sin duda escrito un día en que el Robe y su banda se dio un par de vueltas por Madrid, y le llegaron 7 multas de radar, 10 de la ORA, 4 de doble fila y un par por olor de pies...


P.D. Esto viene a raíz de una posible multa en la M30, que supongo que me habrán cascado por ir a los peligrosísimos 95km/h en lugar de a 90km/h, pero que ni he recogido ni pienso recoger, ya veremos en qué acaba el tema.
Y sinceramente, para pagarle a Gallardón sus 1250 asesores, no me sale de los cojones soltar un Euro. Si quiere tener amigos que se compre una caja de donnetes o se cambie de partido político.
Y lo mismo para el resto, que busquen la forma de generar empleo, en lugar de sangrarnos los bolsillos para mantener al personal en su casa.

5 comentarios:

la que no encuentra su sitio viernes, 12 marzo, 2010  

No les subirán los impuestos a los que están forrados, ni a los bancos que se ríen de nosotros, no...

Y si eso te parece poco, no sé si has leído lo de los impuestos a los productos importados:
http://alt1040.com/65177

Manu, The Java Real Machine viernes, 12 marzo, 2010  

No lo había leído, pero sí, es para cagarse en su p.... madre.

Está claro, quieren Globalización, pero la suya... no la de todos. Quieren Globalización para vender fuera, para comprar más barato fuera, para llevarse a las empresas a países donde no pagan impuestos y los esclavos son baratos...

Y claro que no, aquí no se sube nada a los de la SICAV (por si se enfadan y se van con su pasta), ni a los bancos, solo a los 'pringados'.

Carla miércoles, 17 marzo, 2010  

Hola Manu!

Hace tiempo que tengo esa misma sensación... Siempre acabamos pagando los mismos.
Para colmo dudo que me suban el sueldo (ya será el segundo año con subida cero)

Estoy hasta los PIIII, de está PIIII mierda.

Ale, ahí queda eso

Carla miércoles, 17 marzo, 2010  

Hola Manu!

Hace tiempo que tengo esa misma sensación... Siempre acabamos pagando los mismos.
Para colmo dudo que me suban el sueldo (ya será el segundo año con subida cero)

Estoy hasta los PIIII, de está PIIII mierda.

Ale, ahí queda eso

Manu, The Java Real Machine miércoles, 17 marzo, 2010  

Carla, dilo que no hay censura...


HASTA LOS HUEVOS DE ESTA MIERDA...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive