A un millón de kilómetros.

¿No habéis tenido nunca la sensación de querer estar bien lejos en un momento dado?

Lo suficientemente lejos como para no escuchar nada, quedaos solos en mitad de la naturaleza y poder tomar perspectiva respecto a todo lo que os agobia en el día a día...

Como a un millón de kilómetros de ninguna parte y de todos lados... donde la única voz que escuchéis sea la de vuestro pensamiento y la única presencia que haya sea ninguna.




Pues ahí me gustaría estar ahora mismo... a un millón de kilómetros. O en su defecto, creo que incluso me valdría una puta isla desierta.


2 comentarios:

Carla miércoles, 17 marzo, 2010  

Ultimamente me encuentro así demasiado amenudo. Tengo ganas de perderme, pero a un sitio donde no oiga ni mis propios pensamientos ¿es grave, doctor?

Un abrazo

Manu, The Java Real Machine miércoles, 17 marzo, 2010  

Que va, que va, que va... (yo leo a Kirkegar) es de lo más normal.

Entre los temas personales, los profesionales, los de esta sociedad nuestra, a mi me dan ganas de perderme bien lejos.

Así que si encuentras un buen sitio donde perdernos, avisa que me apunto...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive