This is Spain...

El PP pide a gritos la dimisión de Zapatero y el PSOE le arropa con una gran ovación


Durante tres tensos minutos, toda la Cámara Alta en pie. Unos enfrente de otros, entablando batalla. Los del Partido Popular exigiendo a gritos la dimisión del presidente del Gobierno. Sin cesar, insistentes, como en una letanía. Los del Partido Socialista intentando acallar el griterío a fuerza de aplausos.


Señores, esto es España... un país hundiéndose, una economía incapaz de remontar, un sector empresarial que no sabe más que pedir abaratar el despido, unos sindicatos solo preocupados por mantener sus privilegios... y unos señores que cobran un dineral por... ¿hacer qué?... y que se comportan como críos en un patio de colegio.

No voy a defender el gobierno de Zapatero, porque durante mucho tiempo ha tomado decisiones incorrectas, ha adoptado políticas más orientadas a la galería que a la eficacia, pero que en estos momentos lo único que haga la Oposición es ponerse a pegar voces y pedir su turno sin aportar una sola solución... demuestra el 'nivel' de la política en este país.

Su tuviesen vergüenza, dimitirían TODOS por estos espectáculos.

En serio, hace falta un cambio, pero un cambio mayor al de quitar al PSOE para poner a un PP al que también le han sacado las vergüenzas.

1 comentarios:

almaes miércoles, 26 mayo, 2010  

Si Manu, de verguenza y escándalo. Desafortunadamente a corto plazo no hay solución política ni económica a la vista. La gente debería debería pensar, si al final el PSOE se da el batacazo que pronostican las encuestas, en votar a otros partidos que no sean el PP. Izquierda Unida y UPyD son los dos únicos partidos nacionales que podrían obligar a los dos partidos mayoritarios a dar un cambio de rumbo de 360º. Empezando por reformar la ley electoral para acabar con el bipartidismo que tanto daño está haciendo al país. Hablar claro al pueblo y exponerle la cruda realidad, sin ambiguedades, que tenemos y la que se nos viene encima. Solo así este pueblo asumiría con resignación los grandes sacrificios que habrá de hacer.
Un cordial saludo Manu
almaes

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive