Y otro más cae...

No, no me refiero a otro país, ni a otro político...

Me refiero a otro año más, que casi sin darme cuenta, me ha caído encima.

A lo tonto llego a los 36, ya más cerca de los 40 y más lejos de los 30.

Llevo unos días con ello en mente, y haciendo balance de muchas cosas. Pero si me lo permitís eso es algo que guardo para mi, y que no pienso compartir.

Os hablaría de los regalos, pero dado que todavía nadie me ha dado ninguno, hay poco que contar. De hecho ha sido un fin de semana muy tranquilo, de quedar con un amigo íntimo y comer por ahí fuera con las mujeres de casa.

Pero bueno, tan solo es otro año más.

Gracias a todos los que hoy se han acordado del cumpleaños, y a los que no... tranquilos, no pasa nada.




Y para celebrar este día, un buenísima canción.





4 comentarios:

Carla lunes, 31 mayo, 2010  

Yo soy de las que no se ha acordado del cumple.

¡¡Muchas felicidades!!

Por lo de los 36 no te preocupes, que yo ya los conozco y se llevan bien.

Muchos tirones de orejas y que cumplas muchos maaaas

la que no encuentra su sitio lunes, 31 mayo, 2010  

Felicidades ^^

Manu, The Java Real Machine lunes, 31 mayo, 2010  

Gracias a las dos, y tranquila Carla que no lo decía por ti... :D

Ha habido algún que otro sinvergüenza que ha dejado la felicitación para hoy... ;)

Francisco J lunes, 31 mayo, 2010  

Que frío y vacío resulta medir la vida en años.

Creo que la verdadera medida de una vida son las experiencias vividas, y los proyectos por vivir. Así, echando la vista atrás, me lleno de satisfacción por lo ya vivido, y echando la vista adelante, me lleno de ilusión por lo que aún he de vivir.

Porque en muchas de esas experiencias has estado conmigo, y en muchos de esos proyectos estarás a mi lado, ¡FELICIDADES AMIGO!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive