1er día de vacaciones.

En realidad llevo desde el viernes pasado, a eso de las 17h de vacaciones, pero no ha sido hasta hoy que he cambiado de aires.

El lugar escogido está en Alicante, en un 'apartamento' que de momento es más grande que mi 'piso' y tiene garaje, pista de pádel, de tenis y hasta de futbol sala + baloncesto, amén de la piscina y zonas verdes.

El primer día, como es habitual, es el del caos. Levantarte a las 5 de la mañana, coger maletas, revisar que no te dejes nada, bajar todo al coche... '¡mierda! los niños'... subir a por los niños, bajarlos al coche y pillar autopista.

Un par de paradas después, 400 y pico kilómetros, y tras descubrir amargamente que no has madrugado lo suficiente y te han alcanzado todos los madrileños en la carretera, llegas a tu destino.

¿Qué cómo se que eran madrileños?... fácil... todos circulaban por el carril de la izquierda, pegados los unos a los otros, cuando cambiaban de carril lo hacían sin usar el intermitente y cuando te los encuentras para pedir un café tienes que aguantarles colándose sin vergüenza a sabiendas de que los has pillado.

Volviendo al tema... el apartamento bien, limpio y con lo necesario, salvo la compra que ha habido que hacer.

Al final he conseguido echarme a dormir a eso de las 15.30, hasta poco menos de las 19h (estaba reventado de tanto coche), por lo que tras levantarnos hemos aprovechado para hacer merienda-cena y bajarnos a pasear.

Paseo por la ribera de la playa, con el aire fresco que entraba del mar, que al final se ha alargado más de 5km entre ida y vuelta.
Una paliza más para el 1er día, pero lo cierto es que es estar fuera de Madrid y uno se siente más vivo y con ganas de moverse.

Será el mar, será el Sol, será asomarme a la ventana y no verme rodeado de hormigón, o serán los mojitos que ya han ido cayendo. Sea lo que sea, hoy han empezado, de verdad, las vacaciones.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive