Sin vergüenza...

Hay que tener muy poca vergüenza para decir algo así...

Antes de entrar a la charla, Méndez afirmó que los sindicatos acatarán los servicios mínimos, pero advirtió de que la responsabilidad "de cualquier cosa que pueda ocurrir" no será de los sindicatos, sino de quien ha impuesto los "servicios mínimos abusivos" para "cercenar el derecho a la huelga", refiriéndose a algunas comunidades autónomas.


Cándido Méndez, secretario general del UGT, cacique visible de todos esos 'piquetes' que bajo esta lamentable excusa se van a dedicar a amenazar a quienes quieran trabajar, para luego decir que su huelga ha sido un éxito.

Solo por semejantes declaraciones, debería hacérsele responsable de los daños que durante esta jornada de huelga se puedan originar por parte de sus piquetes.

De momento, algunos ya han anunciado que cerrarán por las amenazas recibidas.

Algunos ultramarinos regentados por comerciantes de origen chino de la zona próxima al metro La Rambla (Coslada, Madrid) cerrarán sus tiendas el día de la huelga general por miedo a que sus establecimientos corran peligro. Han recibido amenazas y mensajes disuasorios para que secunden la huelga.

2 comentarios:

almaes lunes, 04 octubre, 2010  

¿Qué se puede esperar de este personaje? De estos sindicatos tan anticuados y ajenos a la realidad. Ya les han garantizado para el 2011 las subvenciones y a partir de ahora otra vez a la vida padre y que cada cuál resuelva sus problemas.
Una vergüenza

Manu, The Java Real Machine lunes, 04 octubre, 2010  

Yo esperar no espero nada, porque ya les vi el plumero hace mucho.

Está claro que una vez hecho el ruído para justificar su existencia, los sindicatos pasarán la gorra y a dejar hacer un rato más.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive